Claves

Presentarán documental sobre el auge, caída y renacimiento de Polaroid

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de noviembre del 2017

‘Instant Dreams’ es una película documental sobre el ascenso, caída y renacimiento de Polaroid. Y ya cuenta con un tráiler de dos minutos, un adelanto que los fotógrafos apreciarán.

El proyecto está dirigido por el cineasta holandés Willem Baptist. Tiene 91 minutos de duración y su estreno mundial será el 18 de noviembre en el IDFA (Festival Internacional de Cine Documental de Ámsterdam), el mayor festival de cine documental del mundo.

“Sería difícil encontrar un contraste más significativo entre la era analógica y digital que los recuerdos borrosos bellamente capturados en una fotografía Polaroid y las miles de fotos nítidas en un iPhone”, dice parte de la sinopsis del documental, citada por Petapixel.

Y se añade: “En este ensayo visual ambicioso, Willem Baptist explora el genio visionario de Edwin H. Land, el inventor de la cámara Polaroid. Incluso hoy en día, todo tipo de personas están manteniendo su sueño instantáneo vivo”.

La página en Facebook del documental se actualiza constantemente. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

500px se vuelve una versión de Instagram en alta resolución

El sitio de fotografía 500px está detrás de las grandes empresas como Flickr, y se ha dispuesto a ser el mejor lugar para exhibir piezas gráficas.

06-08-15

The Washington Post evita que se escriba notas innecesariamente largas

En The Washington Post hay un problema: los artículos se están volviendo demasiado largo, a menudo sin una buena razón.

30-09-16

Una app para móviles que te puede ayudar en los eventos

Debes tomar en cuenta las características que ofrece Moment.me, pues ayuda a promover efectivamente cualquier clase de evento en los móviles. ¿Cómo? optimiza los detalles e información clave sobre el encuentro para los smartphones.

28-03-14

COMENTARIOS