Noticias

México: Asesinan a director de Izzi Telecom, empresa de Televisa

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2017

Foto: El Economista

Adolfo Lagos, un alto ejecutivo de Televisa, fue asesinado este domingo, al parecer, por un grupo armado en el Estado de México, México. 

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registró en la carretera federal Pirámides-Tulancingo donde Lagos fue atacado a balazos. Murió en el hospital de Especialidades Médicas Villa de la Flores en Coacalco. Diario Reforma señala que quisieron robarle su bicicleta.

Lagos era la cabeza de Izzi, la marca con la que Televisa ofrece servicios de internet, TV de paga y telefonía fija.

 

Antes de incorporarse a Televisa en el año 2013, Lagos ocupó puestos directivos como banquero en Bancomer, Serfin —ahora Santander México— y en el Banco Santander en España.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Moments ya está disponible en México

Para acceder a #Moments, basta con pulsar sobre el botón de rayo, incorporado a la barra de opciones. Además de la lista de temas más relevantes del momento — que es actualizada a la medida en que surgen nuevas historias — es posible encontrar contenidos específicos, como Noticias, Entretenimiento, Deportes y Diversión, donde también se reúnen los mejores memes.

14-07-16

México: Tuitera asesinada había sufrido amenazas

María del Rosario Fuentes Rubio sentía temor. La colaboradora del portal “Valor por Tamaulipas” que fue asesinada ayer por integrantes del crimen organizado, había cesado por un año de reportar en la web, pues temía represalias. Sin embargo, decidió retomar su participación en el portal, con el objetivo de mantener informados a los ciudadanos.

17-10-14

El peor crimen es el silencio, dicen periodistas de México

Cientos de periodistas y trabajadores de los medios de comunicación marcharon en Ciudad de México para exigir que cese la violencia contra el gremio y se ponga fin a la impunidad que rodea la mayoría de casos.

11-09-11

COMENTARIOS