Noticias

México: Asesinan a director de Izzi Telecom, empresa de Televisa

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2017

Foto: El Economista

Adolfo Lagos, un alto ejecutivo de Televisa, fue asesinado este domingo, al parecer, por un grupo armado en el Estado de México, México. 

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registró en la carretera federal Pirámides-Tulancingo donde Lagos fue atacado a balazos. Murió en el hospital de Especialidades Médicas Villa de la Flores en Coacalco. Diario Reforma señala que quisieron robarle su bicicleta.

Lagos era la cabeza de Izzi, la marca con la que Televisa ofrece servicios de internet, TV de paga y telefonía fija.

 

Antes de incorporarse a Televisa en el año 2013, Lagos ocupó puestos directivos como banquero en Bancomer, Serfin —ahora Santander México— y en el Banco Santander en España.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Eres el tipo de reportero y director de medio que contrataría Jon Lee Anderson?

El periodista mexicano Darío Dávila entrevistó a Jon Lee Anderson. Una extraordinaria conversación donde el maestro da una serie de claves para ser mejores en este oficio que demanda profesionales audaces, capaces de escuchar y sin arrogancias.

17-12-11

“Soy el número 16″, un corto sobre la violencia contra periodistas en México

“Soy el número 16” es un cortometraje documental animado en donde el narrador cuenta la represión y censura que vivió por hacer su trabajo en Casas Grandes, Chihuahua, México, en medio de una guerra contra los narcotraficantes.

30-06-15

El libro como soporte para historias del periodismo narrativo en la era digital

Este jueves se presenta en la Ciudad de México “Alas de Maguey” La lucha de Eufrosina Cruz Mendoza, libro de periodismo narrativo de la española Marta Gómez-Rodulfo; quien siguió de cerca la historia de esta luchadora social oaxaqueña.

03-10-12

COMENTARIOS