Noticias

México: Asesinan a director de Izzi Telecom, empresa de Televisa

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2017

Foto: El Economista

Adolfo Lagos, un alto ejecutivo de Televisa, fue asesinado este domingo, al parecer, por un grupo armado en el Estado de México, México. 

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registró en la carretera federal Pirámides-Tulancingo donde Lagos fue atacado a balazos. Murió en el hospital de Especialidades Médicas Villa de la Flores en Coacalco. Diario Reforma señala que quisieron robarle su bicicleta.

Lagos era la cabeza de Izzi, la marca con la que Televisa ofrece servicios de internet, TV de paga y telefonía fija.

 

Antes de incorporarse a Televisa en el año 2013, Lagos ocupó puestos directivos como banquero en Bancomer, Serfin —ahora Santander México— y en el Banco Santander en España.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Fotoperiodista Edgar Daniel Esqueda fue asesinado

El reportero gráfico Edgar Daniel Esqueda Castro dedicado a cubrir nota roja en México fue “levantado” en su domicilio en la colonia Julián Carrillo por agentes ministeriales, tras haber sido amenazado por su labor periodística.

06-10-17

#HastaQueAparezcaGoyo: Crece la ciberprotesta que demanda la liberación de periodista

La periodista Elia Baltazar comparte un Storify con datos claves sobre la campaña digital de gran magnitud que exige la liberación de Goyo Jiménez, periodista que fue secuestrado el pasado 5 de febrero.

10-02-14

Periodistas emprendedores: Crear un nuevo medio para hacer el periodismo soñado

¿Tienen los nuevos medios futuro? ¿Vale la pena crearlos? ¿Se puede vivir de un nuevo medio? Durante el Congreso Itinerante de Periodismo Digital “Nómadas”, realizado en Puebla, México, tres periodistas compartieron sus experiencias, sus temores y los retos.

29-08-13

COMENTARIOS