Claves

Spotify compró esta empresa para seguir democratizando la creación musical

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de noviembre del 2017

La compañía de música por “streaming” Spotify informó el viernes que compró el estudio online de grabación Soundtrap. La firma no quiso ofrecer los detalles financieros del acuerdo, informó Reuters.

Soundtrap, con sede en Estocolmo, permite a su comunidad tener un estudio de música online y crear música junto con otras personas en tiempo real.

“El creciente negocio de Soundtrap está alineado con la visión de Spotify de democratizar el ecosistema musical”, refirió la compañía en un comunicado.

“Nuestros dos equipos son cultural, creativa y estratégicamente un gran ajuste, por lo Soundtrap — incluyendo todo el personal — seguirá revolucionando el proceso de creación musical para los consumidores, los educadores y los estudiantes dentro de la familia de Spotify”, informó Soundtrap en un anuncio.

Vía Soundtrap.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Keep se vuelve más útil como parte de Google Docs

Google Keep se vuelve más importante para la firma de búsquedas. La herramienta de anotaciones ya fue integrada a G Suite, el paquete de aplicaciones en la nube para empresas.

28-02-17

Twitter ya tendría una aplicación para Google Glass

Twitter podría tener una aplicación nativa para Google Glass, el dispositivo que estará a la venta el próximo año. De acuerdo con TechCrounch, la app permitiría enviar mensajes de 140 caracteres de forma fácil e intuitiva. Gracias a la API de Google Glass varios desarrolladores han enviado los primeros tuits desde la que sería la […]

30-04-13

Prisma permitirá a los usuarios crear sus propios filtros artísticos

Prisma Labs, fabricante de la aplicación Prisma, ofrece a los usuarios un mayor control sobre sus filtros con dos nuevas características.

01-03-17

COMENTARIOS