Claves

Spotify compró esta empresa para seguir democratizando la creación musical

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de noviembre del 2017

La compañía de música por “streaming” Spotify informó el viernes que compró el estudio online de grabación Soundtrap. La firma no quiso ofrecer los detalles financieros del acuerdo, informó Reuters.

Soundtrap, con sede en Estocolmo, permite a su comunidad tener un estudio de música online y crear música junto con otras personas en tiempo real.

“El creciente negocio de Soundtrap está alineado con la visión de Spotify de democratizar el ecosistema musical”, refirió la compañía en un comunicado.

“Nuestros dos equipos son cultural, creativa y estratégicamente un gran ajuste, por lo Soundtrap — incluyendo todo el personal — seguirá revolucionando el proceso de creación musical para los consumidores, los educadores y los estudiantes dentro de la familia de Spotify”, informó Soundtrap en un anuncio.

Vía Soundtrap.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify actualiza sus políticas de privacidad

El servicio de streaming de música Spotify quiere conocer mucho más información de sus usuarios. La plataforma actualizó recientemente sus políticas de privacidad para obtener datos más precisos sobre las acciones de los miembros de la comunidad.

21-08-15

Aseguran que Snapchat perdió 40% de reproducciones en sus Historias

TechCrunch reportó hace poco que, según el análisis de distintos proveedores, hubo una disminución en las reproducciones de las Historias de Snapchat desde que apareció su clon en Instagram el pasado 2 de agosto.

02-02-17

WhatsApp reitera que Facebook no alterará sus valores

WhatsApp publicó hoy un artículo en su blog que busca aclarar todas las dudas respecto a su acuerdo financiero con Facebook. En el texto, el CEO Jan Koum aborda las preocupaciones que tiene la comunidad sobre la privacidad que promete la app de mensajería.

17-03-14

COMENTARIOS