Noticias

9 de cada 10 usuarios de Spotify son consumidores de video

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de febrero del 2016

Al menos 9 de cada 10 usuarios de Spotify son también consumidores de video.

El 91% de usuarios no solo escucha música o audio en línea, también visualiza clips o visita webs de videos como YouTube en el último mes.

Según Global Web Index, la cifra llega a 92% entre usuarios de 16 a 34 años. Luego se reduce a 90% entre internautas de 35 y 44 años.

El 88% tiene entre 45 y 54 años, y el 86% tiene entre 55 y 64 años. En cuanto a la región de procedencia de los usuarios, el porcentaje más alto (96%) es de usuarios de América Latina.

El 90% reside en Europa y el 90% en América del Norte. Revisa este gráfico:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permitirá añadir videos a un anuncio en carrusel

Taco Bell , ASOS , Macy y Airbnb son algunas de las marcas que ya están probando la nueva función de Instagram para los anuncios: videos en carrusel.

08-05-16

Así Buzzfeed incrementó su cobertura audiovisual en varios idiomas

Buzzfeed captura la atención de los usuarios de todo el mundo con una estrategia simple y efectiva: compartir videos en varios idiomas. A cargo de esta medida está Millie Tran, quien ayudó a lanzar la aplicación de noticias de BuzzFeed, y se convirtió en la primera directora de traducciones de la compañía.

28-07-16

Planifica la producción de videos con esta herramienta

La producción de video se está convirtiendo en una prioridad para las organizaciones de noticias en Facebook, considerando su alcance y la interacción con el usuarios en el navegador de la PC o el móvil. Pero “producir” no es tan fácil como pronunciarlo.

01-11-15

COMENTARIOS