Herramientas

Planifica la producción de videos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2015

La producción de video se está convirtiendo en una prioridad para las organizaciones de noticias en Facebook, considerando su alcance y la interacción con el usuarios en el navegador de la PC o el móvil. Pero “producir” no es tan fácil como pronunciarlo.

Un clip se tiene que planificar y RealTimeBoard puede ser de gran ayuda para asegurar que cada toma sea la correcta. Y es que la plataforma permite crear una lluvia de ideas de manera más eficiente sobre un tema en particular.

herramientaLa herramienta es útil para encontrar un primer vistazo de una historia sin haber filmado nada antes.

No solo puede ser útil para la planificación de videos, pero es una buena idea hacerlo de esa forma porque permite que tu equipo pueda colaborar y corregir en tiempo real desde diversas partes del mundo.

RealTimeBoard está dirigida a marketeros, diseñadores, desarrolladores y creativos. Y ofrece una pizarra amplia para todos para añadir referencias, hacer lluvia de ideas, destacar conceptos, crear un plan visual y añadir feedback.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter compiten por derechos para transmitir TV en vivo

Facebook y Twitter están luchando para ganar el derecho a transmitir programación en la televisión convencional, informa el New York Post.

18-03-16

MySpace recurre a Facebook para conservar a sus usuarios

El liderazgo de Facebook ha sido reconocido por la empresa más importante de la competencia, MySpace. Esta última red social anunció el lanzamiento de “Mash up with Facebook”, una herramienta que permitirá intercambiar preferencias de sus usuarios. De esta manera, se podrá compartir los intereses de Facebook y MySpace ofrecerá un contenido personalizado de entretenimiento […]

20-11-10

El negocio detrás de Facebook (infografía)

Esta infografía resume en 17 puntos los pasos que dieron los fundadores para lograr un ‘boom’ con la red social más popular de Internet: Facebook.  Entre los datos presentados, se recuerda que hay más de 500 millones de usuarios que usan esta red para julio de este año. Además, se resalta la importancia de los […]

07-08-10

COMENTARIOS