Claves

NowThis: Cómo crear videos con contenido de marca

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de febrero del 2017

NowThis entabló una alianza con Kleenex para crear videos con contenido de marca. El medio digital apostó por contar historias reales.

La marca Kleenex se integró cuidadosamente en todos los videos de la serie a fin de garantizar que los consumidores la percibieran como un gesto de cariño y una oportunidad de dar ánimos y ayudar a los demás.

“Juntos, NowThis y Kleenex contaron las historias de héroes como Rudy, un barbero de Texas que, en su tiempo libre, regala cortes de cabello a personas sin hogar, y Travis Mills, un veterano de guerra a quien le amputaron las cuatro extremidades y que está construyendo un campamento de verano para otros combatientes que resultaron heridos. Todos los videos de la serie se distribuyeron en las páginas de Facebook de NowThis y Kleenex durante cuatro meses”, se indica en Facebook Media.

Se obtuvo un 67% de aumento en el alcance orgánico de Facebook. También se elevó en 250% la participación, y un 35%, las reproducciones de video.

Los resultados: más de 22 millones de reproducciones de video, más de un millón de acciones en los medios sociales y un 40% de aumento ganado/orgánico

 

https://www.hairbro.es/

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para maximizar tu alcance en Facebook

Si trabajas como community manager, te recomendamos revisar esta lista de consejos para garantizar el alcance de tus publicaciones en Facebook.

05-12-16

Facebook comparte datos con Google en busca de supuesta intromisión de Rusia en elecciones de 2016

Facebook ha compartido algunos detalles acerca de los perfiles rusos que fueron descubiertos en su plataforma con Google

29-09-17

Crea videos en línea con esta herramienta

Una de las opciones disponibles para realizar esta tarea es Wideo, una plataforma que permite crear de manera sencilla videos animados en cuestión de minutos sin necesidad de ser un experto en edición.

17-05-14

COMENTARIOS