Claves

La evolución del video en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2015

Hace apenas cinco años, YouTube recibía 3 millones de vistas por día. Ahora, en el 2015, la plataforma acepta el formato de mayor calidad: 4K.

Según una infografía de Switcher, el 75 por ciento de usuarios entre 18 y 29 años visualiza vídeos en sus teléfonos, y el 93 por ciento utiliza su teléfono para evitar el aburrimiento. Los mayores de 50 años también usa sus teléfonos para no aburrirse, pero solo el 31 por ciento mira video en sus móviles.

Facebook Live tiene cuatro mil millones de reproducciones de video cada día. En tanto, servicios como Meerkat y Periscope tienen dos millones y 10 millones de usuarios, respectivamente. El servicio de streaming de videojuegos Twitch posee más de 100 millones de usuarios activos mensuales.
switcher-studio-infographic4

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Historia del Social Media (infografía)

Desde el telégrafo hasta la actualidad. Una espectacular infografía que nos cuenta la historia del Social Media donde se destaca la aparición de sitios como Friendster (2002), MySpace (2003), Facebook (2004) y Twitter (2006). Haciendo clic en la imagen llegas al sitio original y si te provoca puedes tomar el código y colocar la ilustración […]

04-12-10

La fórmula del infógrafo

En el blog de Groger Gutiérrez se presenta esta interesante infografía llamada “La Fórmula del infógrafo”.

20-12-11

Guarda momentos de tu vida en video gracias a esta app

Guardar momentos únicos en nuestra vida en un segundo diario es la propuesta de la aplicación Everyday, ideado por Cesar Kuriyama, y que aún sigue en Kickstarter.

16-12-12

COMENTARIOS