Noticias

Spotify sumará contenidos de BBC, Maker Studios, ESPN

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2016

Spotify AB lanzará contenido en video. El servicio de música en streaming compartirá esa información multimedia desde esta semana.

El diario WSJ reportó que el contenido en video se podrá observar en las aplicaciones para dispositivos con iOS. Y que, por el momento, estará disponible en EE.UU., Suecia, Reino Unido y Alemania.

Entre los videos que difundirá está ESPN, Comedy Central, the BBC, Vice Media y Maker Studios. Spotify ha estado probando el uso de video en sus aplicaciones en los últimos meses con menos del 10% de sus usuarios en los cuatro mercados de lanzamiento, dijo Shiva Rajaraman, vicepresidente de producto de Spotify.

Tastemade está desarrollando series de temática musical original, específicamente para Spotify. Pero el resto de videos tienen formato corto.

“Estamos al final del camino de las pruebas”, dijo. Y aseguró que todo marcha de acuerdo a lo planeado. El servicio tiene más de 75 millones de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exjefe de la BBC será el CEO del New York Times desde el lunes

Mark Thompson, exjefe de la BBC, asumirá el cargo de CEO del diario New York Times desde el próximo lunes, a pesar de las críticas por cómo manejó el escándalo sexual del expresentador de la cadena británica Jimmy Saville, y los cuestionamientos de la defensora del lector de dicho rotativo.

09-11-12

Spotify amplía liderazgo con 50 millones de suscriptores

La empresa sueca publicó la cifra en Twitter. Mientras, Apple Music, su más cercano competidor, había dicho en diciembre que contaba con 20 millones de suscriptores.

02-03-17

BBC lanza guía interactiva con detalles sobre la Primera Guerra Mundial

La BBC lanzó hoy iWonder, una guía interactiva que revela historias no contadas sobre lo acontecido durante la Primera Guerra Mundial.

20-01-14

COMENTARIOS