Claves

Spotify: 75 millones de usuarios y 20 millones de suscriptores de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Apple es un competidor con muchos recursos para detener el crecimiento de Spotify, pero este sistema de streaming no se dará por vencido tan fácilmente.

La compañía de streaming de música va a defenderse de la amenaza del reciente servicio de  Música de Apple con una ronda de financiación de $526 millones, informó The Wall Street Journal.

Spotify tenía un valor de $ 8,53 mil millones. La lista de los inversores en esta ronda es muy larga, e incluye la firma británica de gestión de inversiones Baillie Gifford, y más.

La nueva financiación ayudará a Spotify temporalmente. Poco después de que el WSJ informara sobre la nueva financiación, Spotify anunció que tiene más de 20 millones de suscriptores de pago y 75 millones de usuarios activos, pero no confirmó la nueva ronda de financiamiento.

Music de Apple todavía no está activa, pero contaría con más de 800 millones de cuentas de iTunes.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung detiene temporalmente la producción del Galaxy Note 7

La agencia de noticias Yonhap de Corea del Sur informó que Samsung Electronics detuvo temporalmente la producción de sus teléfonos inteligentes Galaxy Note 7.

10-10-16

Francia: Demandan a Facebook por censurar desnudo artístico

Facebook recibió un duro golpe legal. Una corte parisina comunicó que la red social puede ser demandada en Francia por su decisión de eliminar la cuenta de un usuario, que publicó la foto de una famosa pintura de un desnudo del siglo XIX.

12-02-16

Periodista exiliado, el otro drama de Ciudad Juárez

El reportero mexicano Luis Horacio Nájera describe su trabajo en la peligrosa Ciudad Juárez, así como las amenazas que lo forzaron a exiliarse junto a su familia. [vimeo]http://vimeo.com/14678900[/vimeo] Enlaces de interés: ¿Sabes lo que es ser periodista en Ciudad Juárez? Descarga el informe Silencio o Muerte en la prensa mexicana. Entrevista a Carlos Lauría, coordinador […]

10-09-10

COMENTARIOS