Claves

Spotify: 75 millones de usuarios y 20 millones de suscriptores de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Apple es un competidor con muchos recursos para detener el crecimiento de Spotify, pero este sistema de streaming no se dará por vencido tan fácilmente.

La compañía de streaming de música va a defenderse de la amenaza del reciente servicio de  Música de Apple con una ronda de financiación de $526 millones, informó The Wall Street Journal.

Spotify tenía un valor de $ 8,53 mil millones. La lista de los inversores en esta ronda es muy larga, e incluye la firma británica de gestión de inversiones Baillie Gifford, y más.

La nueva financiación ayudará a Spotify temporalmente. Poco después de que el WSJ informara sobre la nueva financiación, Spotify anunció que tiene más de 20 millones de suscriptores de pago y 75 millones de usuarios activos, pero no confirmó la nueva ronda de financiamiento.

Music de Apple todavía no está activa, pero contaría con más de 800 millones de cuentas de iTunes.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para editar video de alta calidad desde el iPhone

Spark Pro es una aplicación gratuita para iOS con un diseño elegante que permite a los usuarios crear paquetes de video en 1080p, fusionar clips juntos, y añadir filtros y sonido.

27-08-16

10 sitios web afectados por la ley europea de privacidad

Google publicó el listado actualizado de los 10 sitios web afectados por la ley europea que determina que los motores de búsqueda deben evaluar la solicitud de eliminación de contenido de los usuarios.

30-11-14

SoundCloud se actualiza para el iPad

SoundCloud se hace más poderoso con cada actualización y esta vez le tocó el turno a la app para el iPad. Como en la versión para el iPhone, la plataforma se ha vuelto más rápida y preparada para reproducir rápidamente las canciones y listas.

31-01-15

COMENTARIOS