Claves

Spotify: 75 millones de usuarios y 20 millones de suscriptores de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Apple es un competidor con muchos recursos para detener el crecimiento de Spotify, pero este sistema de streaming no se dará por vencido tan fácilmente.

La compañía de streaming de música va a defenderse de la amenaza del reciente servicio de  Música de Apple con una ronda de financiación de $526 millones, informó The Wall Street Journal.

Spotify tenía un valor de $ 8,53 mil millones. La lista de los inversores en esta ronda es muy larga, e incluye la firma británica de gestión de inversiones Baillie Gifford, y más.

La nueva financiación ayudará a Spotify temporalmente. Poco después de que el WSJ informara sobre la nueva financiación, Spotify anunció que tiene más de 20 millones de suscriptores de pago y 75 millones de usuarios activos, pero no confirmó la nueva ronda de financiamiento.

Music de Apple todavía no está activa, pero contaría con más de 800 millones de cuentas de iTunes.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una guía para seguir usuarios en Twitter

¿Eres nuevo en Twitter? ¿Tienes pocos contactos y quieres seguir a más usuarios? No dejes de tener en cuenta este gráfico que hemos traducido y editado en base al aporte del especialista en social media, John Antonios.

12-05-11

Christiane Amanpour: “El buen periodismo es un buen negocio”

Christiane Amanpour, la reconocida corresponsal de la CNN tuvo tiempo para conversar sobre periodismo con el auditorio de la conferencia NewsXchange, un espacio que reunió a los organismos de radiodifusión de todo el mundo, el último jueves en Marruecos.

15-11-13

Dos herramientas de análisis estadístico para Instagram

Los usuarios también pueden interactuar con la marca a través de Instagram, por ello es necesario analizar el grado de participación de esa comunidad. Hay una gran variedad de herramientas que pueden ayudarnos a tener un panorama completo de la situación que enfrenta la empresa en esta red social móvil para mejorar el impacto del contenido y […]

13-01-13

COMENTARIOS