Claves

Un espacio para mostrar tu trabajo de manera profesional e interactiva

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de diciembre del 2017

Los periodistas cuentan con numerosos espacios par dar a conocer lo que saben hacer, desde reportajes hasta gráficos interactivos e infografías.

Por eso te presentamos Imaginators, un espacio perfecto para dar a conocer las habilidades profesionales de manera atractiva.

El espacio es sencillo e intuitivo. Tras el registro se tiene que empezar a crear el portafolio online. Solo se debe ir arrastrando y soltando los elementos hasta estar conformes con el resultado.

La plataforma hace posible añadir todo tipo de elementos interactivos. Se puede añadir el tipo de animación con el que queremos llamar la atención de las personas que vean nuestra página.

Y es posible destacar la posibilidad de incrustar nuestras creaciones en otros sitios web.

Mostrar el trabajo digital es realmente fácil. Prueba la experiencia desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía de Periodismo sobre Presunción de Inocencia

Lo declaramos culpable y nos olvidamos de la presunción de inocencia. Puede ser hombre o mujer, madre de cinco niños o una universitaria. Errores de la prensa y de los periodistas se ven a diario.

30-11-11

Perú: Rechazan restricción a la prensa en ceremonia oficial en Palacio de Gobierno

Esta mañana, los medios de comunicación fueron impedidos de acceder a Palacio de Gobierno para cubrir la ceremonia oficial en la que el mandatario Pedro Castillo fue reconocido como jefe supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú.

05-08-21

Este proyecto de ley en New Jersey podría fortalecer el periodismo local

Un proyecto de ley para fortalecer y apoyar el periodismo local en New Jersey, Estados Unidos, se presentó el jueves pasado y se debe tener en cuenta.

04-06-17

COMENTARIOS