Claves

Duolingo presenta podcast para usuarios que aprenden español

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de diciembre del 2017

Duolingo no para de crecer. El siguiente paso es el lanzamiento de un canal de audio, precisamente podcasts para quien se encuentra aprendiendo español.

Bajo el dominio podcast.duolingo.com, el proyecto muestra historias reales en español para los que hablan inglés. Por ahora existe una sola historia en la plataforma.

Es interesante conocer un proyecto de Duolingo fuera de su aplicación principal. El podcast ya está disponible a través de SoundCloud, Stitcher, iTunes, Pocket Casts, Google Play Music, Spotify y más.

La compañía ahora cuenta con unos 200 millones de usuarios, muchos de los cuales podrán escuchar estas historias de la vida real de América Latina que mezcla la narración en español e inglés.

De esta forma los angloparlantes podrán mejorar sus habilidades en el idioma.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Se incrementa reproducciones de podcasts

Lo podcasts siguen siendo populares. Un reciente estudio de Edison Research revela que los usuarios escuchan más audios, y que el público es incluso bastante joven en Estados Unidos.

21-02-15

Aprende idiomas con el profesor artificial de Duolingo

Duolingo es una aplicación recomendada para los periodistas que están interesados en conocer diferentes idiomas. Y ahora se vuelve más útil y relevante con la introducción de un profesor particular.

06-10-16

Descarga el estudio “Con P de pandemia pódcast – II Estudio de voz y audio en España”

Los resultados del estudio de Prodigioso Volcán, en colaboración con la empresa de investigación de mercados SEIM, apuntan a un crecimiento de la relación con la tecnología en casi todas sus formas. Particularmente, a través de la voz. “En 2020 la pandemia provocada por la COVID-19 ha actuado como acelerador de la digitalización. Hemos trabajado, […]

27-01-21

COMENTARIOS