Claves

Duolingo presenta podcast para usuarios que aprenden español

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de diciembre del 2017

Duolingo no para de crecer. El siguiente paso es el lanzamiento de un canal de audio, precisamente podcasts para quien se encuentra aprendiendo español.

Bajo el dominio podcast.duolingo.com, el proyecto muestra historias reales en español para los que hablan inglés. Por ahora existe una sola historia en la plataforma.

Es interesante conocer un proyecto de Duolingo fuera de su aplicación principal. El podcast ya está disponible a través de SoundCloud, Stitcher, iTunes, Pocket Casts, Google Play Music, Spotify y más.

La compañía ahora cuenta con unos 200 millones de usuarios, muchos de los cuales podrán escuchar estas historias de la vida real de América Latina que mezcla la narración en español e inglés.

De esta forma los angloparlantes podrán mejorar sus habilidades en el idioma.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google crea nuevo equipo para concentrarse en el aprendizaje de sus productos

Google anunció ayer que está ampliando su centro de ingeniería fuera de Estados Unidos como parte de una apuesta cada vez mayor en la máquina de aprendizaje para mejorar sus productos.

18-06-16

Una guía didáctica para introducir el Fact-Checking en las aulas

Poynter compartió una guía didáctica para presentar en una clase los fundamentos de la comprobación de los hechos, el Fact-Checking.

03-04-17

Graba y comparte mensajes de voz en las redes sociales con Audiolip

Audiolip es una plataforma que soporta podcasts de hasta 15 segundos, los cuales podemos compartir directamente en Facebook o Twitter. También tenemos la opción de descargar nuestro audio en la PC y compartir por correo nuestras cortas grabaciones gracias al URL que genera.

01-06-12

COMENTARIOS