Noticias

Perú: Taller de Periodismo Digital Escolar en Mazamari

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2017

El próximo 15 y 16 de diciembre, Clases de Periodismo participará en PEL-LAB Mazamari, un laboratorio de ideas del Proyecto de Educación Local de Mazamari, el cual plantea siete retos que responden a las aspiraciones de mejora propuestas por toda la comunidad educativa que participó en su construcción durante el curso escolar 2016.

El distrito de Mazamari es uno de los ocho distritos de la provincia de Satipo, ubicada en Junín, en el selva peruana.

Madres y Padres de familia, profesores, autoridades educativas y alumnos tuvieron la oportunidad de mostrar sus preocupaciones y esperanzas para transformar la educación del distrito generando procesos que permitan formar, con calidad y pertinencia, a los alumnos como ciudadanos, profesionales y personas. Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, y su equipo de trabajo brindarán el taller gratuito “Periodismo Digital Escolar“, al cual asistirán escolares de entre 13 y 16 años. Además, se desarrollará el taller ‘YouTuber por un día’ con miembros de la comunidad.

Durante las jornadas educativas se proyectará el video elaborado por los escolares y desarrollaremos una ponencia sobre educación e innovación.

Más detalles sobre el evento aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hubo 189 atentados contra periodistas peruanos en 2011

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) revela que hubo 189 atentados contra periodistas en 2011. Además, este país sufrió la pérdida de tres reporteros.

30-12-11

César Lévano: Reconocido periodista es despedido en la Casona de la UNMSM

Edmundo Dante Lévano La Rosa dejó de existir a los 92 años como César Lévano, periodista, maestro de varias generaciones de reporteros y poeta.

23-03-19

La TV sigue reinando en el Perú

Un nuevo reporte del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) revela que 99% de peruanos ve televisión durante un tiempo promedio de 3 horas con 20 minutos de forma diaria, lo cual hace que este medio sea el más consumido por los usuarios (99%), seguido por la radio (85%).

30-09-13

COMENTARIOS