Claves

Atención, periodistas: Storify dejará de existir en mayo próximo

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de diciembre del 2017

¿Recuerdas a Storify? Es una lástima no haber recordado esta herramienta hasta el anuncio de cierre por parte de sus desarrolladores.

Este veterano espacio para la creación de historias usando la curaduría de contenidos y otros elementos multimedia cerrará el 16 de mayo próximo. Es definitivo y no estamos seguros de si extrañaremos su servicio.

Ahora ya no es posible crear nuevas cuentas de usuario. La actual comunidad podrá seguir creando historias hasta el próximo 1 de mayo. La gente puede exportar sus historias de forma individual.

Recordemos que Storify fue adquirido por Livefyre, pero esta plataforma, que inició para administrar comentarios de sitios web, fue adquirida por Adobe el pasado año. El servicio de comentarios cerró y parece que Adobe decidió ponerle punto final a la existencia de Storify.

Vía Storify.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El mayor aporte al periodismo después de Gutemberg ha sido Internet”

Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), durante la inauguración del XV Congreso de Periodismo Digital de Huesca, el último jueves, expresó que “el mayor aporte al periodismo después de Gutemberg, ha sido Internet”.

14-03-14

Lecciones de periodismo digital con Mario Tascón

La Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) acaba de publicar cuatro videos en los que Mario Tascón habla sobre los problemas de la prensa escrita, su transición y su desarrollo en internet. El director de lainformacion.com se pregunta si los periódicos de mañana se llamarán periódicos al tiempo que analiza los nuevos perfiles profesionales que […]

07-08-10

Breves mensajes advierten sobre artículos que desinforman

Scott tradujo sus stickers a idiomas como el español, francés, italiano, búlgaro, entre otros. El material está disponible para su libre descarga en un archivo editable en Adobe Illustrator.

13-12-16

COMENTARIOS