Claves

Atención, periodistas: Storify dejará de existir en mayo próximo

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de diciembre del 2017

¿Recuerdas a Storify? Es una lástima no haber recordado esta herramienta hasta el anuncio de cierre por parte de sus desarrolladores.

Este veterano espacio para la creación de historias usando la curaduría de contenidos y otros elementos multimedia cerrará el 16 de mayo próximo. Es definitivo y no estamos seguros de si extrañaremos su servicio.

Ahora ya no es posible crear nuevas cuentas de usuario. La actual comunidad podrá seguir creando historias hasta el próximo 1 de mayo. La gente puede exportar sus historias de forma individual.

Recordemos que Storify fue adquirido por Livefyre, pero esta plataforma, que inició para administrar comentarios de sitios web, fue adquirida por Adobe el pasado año. El servicio de comentarios cerró y parece que Adobe decidió ponerle punto final a la existencia de Storify.

Vía Storify.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los ganadores del Pulitzer

La Universidad de Columbia reveló esta tarde los nombres de los ganadores del premio más esperado en el gremio periodístico estadounidense y mundial, el Pulitzer, el cual reconoce lo mejor del periodismo sin distinción del formato.

14-04-14

Europa Press ofrece disculpas por publicar información de hace más un año

La agencia de noticias española Europa Press ofreció disculpas por publicar el último domingo una noticia en la que hacía referencia a un video subido a YouTube el 30 de junio de 2011 y en la que erróneamente atribuyó unas declaraciones de Herman Van Rompuy al separatismo en Cataluña.

05-11-12

"Los periodistas deben preocuparse en capacitarse"

Ricardo Uceda, director ejecutivo del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), nos concedió una breve entrevista en la que habla de la investigación periodística, una necesidad urgente en nuestros países. Los periodistas deben estar capacitados para investigar, pero su formación y especialización no solo dependen del medio en el que trabajen. Hay que tener voluntad para […]

04-09-10

COMENTARIOS