Herramientas

Gestiona hashtags de forma sencilla con esta aplicación para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de diciembre del 2017

Los usuarios en Instagram tienden a usar hashtags para aumentar el alcance de sus publicaciones. Es por eso que se vuelve necesaria una herramienta que ayuden a proporcionar etiquetas de forma rápida.

Y la que te presentamos a continuación es el aliado que de seguro estabas esperando. Se trata de Infuse, y por ahora es una aplicación para Android que Te permite gestionar hashtags de una forma sencilla.

Con Infuse ya no es necesario cambiar de aplicación para usar nuestros hashtags favoritos (hasta 30 de estas etiquetas).

Solo debes seleccionar una palabra clave de la imagen para encontrar e importar categorías de hashtags populares relacionados. Luego será fácil tomar de forma manual los hashtags que necesitas.

Esta es una aplicación realmente útil para todos, y aun más para los que gestionan más de una cuenta en la red social de Facebook.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta en iOS para editar el enfoque en una imagen

AfterFocus DSLR es una de las mejores herramientas para los fotógrafos con el iPhone, de acuerdo con su descripción. Es por eso que compartimos sus características.

01-08-16

Razones para ser optimista sobre el futuro del periodismo

“Por qué tenemos que ser optimistas sobre el futuro del periodismo”. Ese fue el título de la ponencia que enganchó al público del International Symposium on Online Journalism (ISOJ), el último sábado. La reflexión estuvo a cargo de Marty Baron, actual editor ejetutivo del Washington Post y exdirector del Boston Globe.

06-04-14

Perú: Libro explora rol de los medios durante el conflicto armado interno

Los medios de comunicación, además de informar, deben ser herramientas positivas de transformación social.

24-07-14

COMENTARIOS