Herramientas

Gestiona hashtags de forma sencilla con esta aplicación para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de diciembre del 2017

Los usuarios en Instagram tienden a usar hashtags para aumentar el alcance de sus publicaciones. Es por eso que se vuelve necesaria una herramienta que ayuden a proporcionar etiquetas de forma rápida.

Y la que te presentamos a continuación es el aliado que de seguro estabas esperando. Se trata de Infuse, y por ahora es una aplicación para Android que Te permite gestionar hashtags de una forma sencilla.

Con Infuse ya no es necesario cambiar de aplicación para usar nuestros hashtags favoritos (hasta 30 de estas etiquetas).

Solo debes seleccionar una palabra clave de la imagen para encontrar e importar categorías de hashtags populares relacionados. Luego será fácil tomar de forma manual los hashtags que necesitas.

Esta es una aplicación realmente útil para todos, y aun más para los que gestionan más de una cuenta en la red social de Facebook.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times listo para terminar de integrar sus redacciones

El martes pasado, el legendario diario The New York Times anunció cambios en su redacción web. De acuerdo con una comunicación interna obtenida por el blog de Yahoo!, The Cutline, “el productor web ahora le reportará información directamente a sus respectivos escritorios. Mientras tanto, el editor de noticias digitales, Jim Roberts, ha sido nombrado director asistente […]

17-11-10

AP da pautas a sus periodistas para citar contenidos generados por la audiencia

El Manual de Estilo de la agencia de noticias The Associated Press está incluyendo información sobre cómo tratar la información de los usuarios, y sobre el uso de términos relacionados a redes sociales y nuevas tecnologías.

03-01-13

Recomiendan al NYT hacer una pausa en sus videos en vivo desde Facebook

El NYT lleva algunos meses produciendo video en directo para Facebook. Diversas historias se han mostrado y se han vuelto exitosas, pero la editora pública de la organización, en su último análisis sobre la eficiencia de esta actividad, sugiere al diario hacer una pausa.

22-08-16

COMENTARIOS