Herramientas

Gestiona hashtags de forma sencilla con esta aplicación para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de diciembre del 2017

Los usuarios en Instagram tienden a usar hashtags para aumentar el alcance de sus publicaciones. Es por eso que se vuelve necesaria una herramienta que ayuden a proporcionar etiquetas de forma rápida.

Y la que te presentamos a continuación es el aliado que de seguro estabas esperando. Se trata de Infuse, y por ahora es una aplicación para Android que Te permite gestionar hashtags de una forma sencilla.

Con Infuse ya no es necesario cambiar de aplicación para usar nuestros hashtags favoritos (hasta 30 de estas etiquetas).

Solo debes seleccionar una palabra clave de la imagen para encontrar e importar categorías de hashtags populares relacionados. Luego será fácil tomar de forma manual los hashtags que necesitas.

Esta es una aplicación realmente útil para todos, y aun más para los que gestionan más de una cuenta en la red social de Facebook.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay 50 mil perfiles verificados en Twitter

Los perfiles verificados en Twitter alcanzaron un punto crítico la semana pasada. De acuerdo con una infografía de PeerReach, que cita el sitio All Twitter, la plataforma llegó a registrar 50 mil cuentas verificadas.

19-04-13

Una increíble visualización de Twitter con los usuarios verificados

Twitter usó los datos de su red en una nueva visualización para mostrar cerca de 50,000 usuarios verificados y conectados en línea. Esta hermosa pieza fue elaborada por Isaac Hepworth.

19-07-13

Instagram ya permite fusionar varios videos en iOS

La red social de fotografía y video móvil se actualizó para todos los usuarios de iOS que aman compartir pasajes de su vida con filtros. Ahora la plataforma permite fusionar varios videos en el teléfono.

12-04-16

COMENTARIOS