Claves

India: Google buscaría aumentar ventas de Pixel con tiendas físicas

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de diciembre del 2017

Alphabet quiere abrir tiendas físicas en India para impulsar las ventas de sus teléfonos inteligentes Pixel. Así lo informó este martes el diario Economic Times, citando a tres personas con conocimiento del tema.

Google está explorando la idea de tiendas físicas después de tener una respuesta alentadora en más de una docena de tiendas abiertas en centros comerciales en el país con el propósito de exponer la segunda generación de teléfonos Pixel, de acuerdo con el medio.

La empresa no quiso realizar comentarios a Reuters, agencia que citamos.

Lo que no se puede negar es que India es el segundo mayor mercado inalámbrico del mundo con 1.200 millones de suscriptores móviles, que actualmente está dominado por la surcoreana Samsung Electronics Co Ltd, y por competidores chinos como Xiaomi, Oppo y Vivo.

¿Crees que esta posible estrategia sea beneficiosa para la firma?

Vía  Economic Times.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Admiten errores en filtración de cuentas de Google+

La vicepresidenta social de Google, Vic Gundotra, admitió durante una charla con el consultor Robert Scoble que la compañía cometió algunos errores para detectar perfile falsos.

26-07-11

Feedspot es otro buen servicio RSS que debes probar

Una buena opción de servicio RSS es Feedspot, una especie de canal que escanea varios espacios web. Es una buena alternativa al extinto Google Reader, pues tiene una gran capacidad para organizar y guardar todo el material que se necesite.

20-07-13

Este corto fue grabado con Google Glass y es para mamá

Para celebrar el Día de la Madre, Google tuvo la gran idea de estrenar su primer cortometraje realizado íntegramente con los esperados y ya famosos Google Glass.

10-05-14

COMENTARIOS