Noticias

The Washington Post ofrecerá newsletters de tecnología y ciberseguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2018

The Washington Post continúa ampliando su exitosa oferta de 202 newsletters en dos nuevos sectores : ahora tendrá un boletín informativo enfocado en ciberseguridad y defensa; y otro en tecnología.

The Post contratará a cuatro periodistas para apoyar este crecimiento. Se trata de un escritor para cada boletín de noticias , un investigador y un editor adjunto . Los dos nuevos boletines de noticias tendrán informes y análisis originales, y presentarán un resumen curado de las principales historias de la web y de las redes sociales.

“Son áreas de creciente importancia en Washington. Estos boletines dan a los líderes e influyentes en esos sectores noticias y análisis que están diseñados específicamente para ellos “, dijo Rachel Van Dongen , editora de PowerPost en The Post, en un comunicado.

Los próximos boletines culminan un año de crecimiento agresivo que incluyó el lanzamiento de The Health 202, The Finance 202 y The Energy 202 y un aumento del 300 por ciento en el personal.

“Nuestros tres boletines informativos más nuevos se encuentran constantemente entre los 10 boletines principales más abiertos publicados en The Post”, agregó Van Dongen.

“Los lectores se involucran profundamente con el contenido, leyendo los informes originales hasta el final del correo electrónico”, aseguró.

Te puedes suscribir aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista deja el Washington Post para unirse a proyecto digital del NYT

Su nuevo trabajo está en el nuevo sitio de periodismo de datos que viene desarrollando el New York Times, y del que poco se conoce.

26-12-13

Washington Post planea lanzar un libro sobre Donald Trump

Al menos 20 periodistas están dedicados a realizar una cobertura amplia sobre las actividades del candidato a la presidencia de EEUU Donald Trump.

13-05-16

The Washington Post establece siete principios para usar redes sociales

“Cuando se utilice las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, etc, debemos proteger nuestra integridad profesional”.

02-09-11

COMENTARIOS