Noticias

The Washington Post ofrecerá newsletters de tecnología y ciberseguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2018

The Washington Post continúa ampliando su exitosa oferta de 202 newsletters en dos nuevos sectores : ahora tendrá un boletín informativo enfocado en ciberseguridad y defensa; y otro en tecnología.

The Post contratará a cuatro periodistas para apoyar este crecimiento. Se trata de un escritor para cada boletín de noticias , un investigador y un editor adjunto . Los dos nuevos boletines de noticias tendrán informes y análisis originales, y presentarán un resumen curado de las principales historias de la web y de las redes sociales.

“Son áreas de creciente importancia en Washington. Estos boletines dan a los líderes e influyentes en esos sectores noticias y análisis que están diseñados específicamente para ellos “, dijo Rachel Van Dongen , editora de PowerPost en The Post, en un comunicado.

Los próximos boletines culminan un año de crecimiento agresivo que incluyó el lanzamiento de The Health 202, The Finance 202 y The Energy 202 y un aumento del 300 por ciento en el personal.

“Nuestros tres boletines informativos más nuevos se encuentran constantemente entre los 10 boletines principales más abiertos publicados en The Post”, agregó Van Dongen.

“Los lectores se involucran profundamente con el contenido, leyendo los informes originales hasta el final del correo electrónico”, aseguró.

Te puedes suscribir aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post recibe donación de 500 mil dólares para ‘preservar el buen periodismo’

La Fundación Ford donó 500 mil dólares a The Washington Post. El objetivo: preservar el buen periodismo. El medio estadounidense logra así recursos para estudiar la rendición de cuentas de informes del gobierno en el plano nacional y local.

31-07-12

Editor de newsletter: nuevo puesto que se necesita en las redacciones

El newsletter se hace cada vez más relevante para los medios de comunicación. Los editores tienen claro que son una forma segura de llegar a los lectores y de tener una conexión directa con la audiencia más allá de Facebook. Digiday advierte que ante la popularidad y necesidad de contar con este material se está generando una nueva especialidad: el editor de newsletter.

27-07-16

The Washington Post añade nota de editor a artículos presuntamente plagiados

El diario The Washington Post añadirá una nota del editor a cinco artículos presuntamente plagiados por el periodista Fareed Zakaria. La medida fue decidida luego de que se publicara un reporte de plagio en el blog Our Bad Media.

12-11-14

COMENTARIOS