Noticias

The Washington Post ofrecerá newsletters de tecnología y ciberseguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2018

The Washington Post continúa ampliando su exitosa oferta de 202 newsletters en dos nuevos sectores : ahora tendrá un boletín informativo enfocado en ciberseguridad y defensa; y otro en tecnología.

The Post contratará a cuatro periodistas para apoyar este crecimiento. Se trata de un escritor para cada boletín de noticias , un investigador y un editor adjunto . Los dos nuevos boletines de noticias tendrán informes y análisis originales, y presentarán un resumen curado de las principales historias de la web y de las redes sociales.

“Son áreas de creciente importancia en Washington. Estos boletines dan a los líderes e influyentes en esos sectores noticias y análisis que están diseñados específicamente para ellos “, dijo Rachel Van Dongen , editora de PowerPost en The Post, en un comunicado.

Los próximos boletines culminan un año de crecimiento agresivo que incluyó el lanzamiento de The Health 202, The Finance 202 y The Energy 202 y un aumento del 300 por ciento en el personal.

“Nuestros tres boletines informativos más nuevos se encuentran constantemente entre los 10 boletines principales más abiertos publicados en The Post”, agregó Van Dongen.

“Los lectores se involucran profundamente con el contenido, leyendo los informes originales hasta el final del correo electrónico”, aseguró.

Te puedes suscribir aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT lanza boletín de noticias de versión en español

  El diario The New York Times lanzó recientemente su versión en español. Para complementar la experiencia, ahora ofrece un boletín de noticias que permite el registro desde Facebook. El anuncio suele aparecer en el muro de la red social y no es necesario salir de la plataforma para registrarse. Solo debes colocar tu correo […]

26-04-16

Imágenes sobre la tragedia de Haití recibieron un premio Pulitzer

La serie de 23 fotografías revela la indiferencia de las autoridades por la población discapacitada y de mayor edad.

18-04-11

Washington Post corrige nota en la que Obama decía que el periodismo tradicional “ha muerto”

“El periodismo tradicional está muerto”. Esa fue la declaración que leyó el periodista Danny Hayes, del Washington Post, en la entrevista que ofreció el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a Amazon Kindle. Estas palabras no sólo fueron el motivo para redactar una nota, sino también para ser el titular de la misma.

05-08-13

COMENTARIOS