Claves

NYT lanza boletín de noticias de versión en español

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de abril del 2016

 

El diario The New York Times lanzó recientemente su versión en español. Para complementar la experiencia, ahora ofrece un boletín de noticias que permite el registro desde Facebook.

El anuncio suele aparecer en el muro de la red social y no es necesario salir de la plataforma para registrarse.

Solo debes colocar tu correo electrónico y confirmar la dirección de la misma.

nyt boletin

¿Qué ventajas tendrás? El diario te enviará un newsletter en español con “historias que inspiran, fotografías impactantes y crónicas imperdibles”.

La información que llegará a tu celular será diaria.

nyt

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times brilla con sus infografías en la web y en el papel

Arrasó en la categoría online e impresa. The New York Times se coronó como ganador absoluto en en los Premios Malofiej 2012 organizados por el Capítulo Español de la Society for News Design (SND-E).

23-03-12

Recomiendan al NYT hacer una pausa en sus videos en vivo desde Facebook

El NYT lleva algunos meses produciendo video en directo para Facebook. Diversas historias se han mostrado y se han vuelto exitosas, pero la editora pública de la organización, en su último análisis sobre la eficiencia de esta actividad, sugiere al diario hacer una pausa.

22-08-16

NYT redujo uso de fuentes anónimas en 30%

Luego de que The New York Times determinara nuevas políticas sobre el uso de fuentes anónimas, los resultados ya se están observando. En 4 meses hay 30% menos fuentes que no son identificadas en las notas.

19-07-16

COMENTARIOS