Herramientas

Crea GIF animados con texto e imágenes en poco tiempo

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de enero del 2018

Los GIF siguen siendo elementos interesantes para ilustrar los contenidos en las redes sociales, y crearlos cada vez se vuelve más fácil.

¿No lo crees? Prueba la herramienta Shout para elaborar los bucles con texto en pocos segundos.

Esta aplicación web fue desarrollada para hacer sencilla la selección de un color para cada diapositiva, y agregar un fragmento de texto e imágenes con algunos clics.

Se pueden añadir todas las diapositivas que se necesiten. Cuando todo esté listo, hay que presionar el botón “Create gif“.

Se mostrará una vista previa del material y luego hay que hacer clic en el botón “Download”.

Los GIF no pasarán de moda y debes aprovecharlos cuando veas que tienes una buena oportunidad.

Ingresa a la web desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así crece un negocio de imágenes con sutiles movimientos

Las imágenes en movimiento se están volviendo más elegantes en las redes sociales, y las agencias de fotografías en stock quieren aprovechar su popularidad. Ya hay una empresa dedicada al formato de fotografía con un movimiento sutil o cinemagraphs, y es muy atractivo.

26-10-15

Una app que fusiona videos con GIF en el iPhone

Pop es una herramienta que apareció el último viernes en la tienda de Apple y ofrece un nuevo tratamiento creativo para los GIF, pues los combina fácilmente con lo que sucede en la vida real.

15-02-14

Twitter suspenderá cuentas que difundan videos o GIFs sobre deportes sin permiso

Twitter sancionará a los usuarios que compartan videos o GIFs sobre eventos deportivos que tengan licencia y no tengan el permiso necesario.

18-10-15

COMENTARIOS