Herramientas

Crea GIF animados con texto e imágenes en poco tiempo

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de enero del 2018

Los GIF siguen siendo elementos interesantes para ilustrar los contenidos en las redes sociales, y crearlos cada vez se vuelve más fácil.

¿No lo crees? Prueba la herramienta Shout para elaborar los bucles con texto en pocos segundos.

Esta aplicación web fue desarrollada para hacer sencilla la selección de un color para cada diapositiva, y agregar un fragmento de texto e imágenes con algunos clics.

Se pueden añadir todas las diapositivas que se necesiten. Cuando todo esté listo, hay que presionar el botón “Create gif“.

Se mostrará una vista previa del material y luego hay que hacer clic en el botón “Download”.

Los GIF no pasarán de moda y debes aprovecharlos cuando veas que tienes una buena oportunidad.

Ingresa a la web desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imgur permite embeber imágenes, GIF y más

La plataforma Imgur añadió nuevas características a su sistema, querido por muchos usuarios en la red por la facilidad en la carga de archivos y la variedad de contenido.

08-04-15

Cómo añadir GIFs a Facebook usando RiteTag

Facebook habilitó la presentación de los GIFs en la red social usando Giphy. Ahora la herramienta online RiteTag ofrece también una posibilidad de añadir animaciones a la plataforma.

06-06-15

Transforman archivo de fotos en increíbles GIF

Utilizando su talento y creatividad, un diseñador estadounidense ha convertido antiguas fotografías de la histórica colección de la Biblioteca del Congreso en animaciones GIF.

13-09-14

COMENTARIOS