Claves

Una herramienta para programar contenido en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2018

Instagram aún no permite programar publicaciones, pero esta herramienta posiblemente hará que la empresa lo considere en una próxima actualización.

Instadomapp.com es la plataforma que te ayudará a subir imágenes, gestionar diferentes cuentas, y programar publicaciones desde la PC. 

Es todo un aliado para el CM de cualquier espacio. Su aspecto es similar a la app oficial en Android, y las claves se guardan cifradas de extremo a extremo para que nadie tenga acceso a los datos que se necesitan para ingresar al espacio.

Subir imágenes, añadir el texto y seleccionar la fecha y hora de publicación será sencillo desde el panel de control. También es posible publicar el material de forma inmediata.

Como las piezas se envían desde un proxy de Estados Unidos, las primeras veces solicitará confirmar el acceso, hasta que Instagram comprenda que no se trata de un problema de seguridad.

La herramienta tiene un modelo de negocio basado en la suscripción, pero depende de las cuentas que se gestionen. Una sola tiene el valor de US$4.99 por mes.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Lectura de diarios crece entre millennials

Una infografía de la Asociación de Periódicos de América (NAA en inglés) presenta cifras sobre el crecimiento de la audiencia digital de los medios norteamericanos.

13-08-15

Revista Vanity Fair apuesta a los videos

La revista Vanity Fair ya no piensa solo en el impreso y en la web. Ahora quiere producir videos con el mismo concepto que ha seguido siempre: contar historias sobre celebridades, cultura y política.

10-07-13

Los riesgos de informar en Brasil

Wyre Davies cubría una protesta en Brasil junto a otros colegas, pero no pudo prever el momento en que unos cohetes iban a explotar detrás de la cabeza del fotoperiodista Santiago Andrade, quien falleció de infarto cerebral tras varios días en coma.

23-02-14

COMENTARIOS