Claves

Una herramienta para programar contenido en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2018

Instagram aún no permite programar publicaciones, pero esta herramienta posiblemente hará que la empresa lo considere en una próxima actualización.

Instadomapp.com es la plataforma que te ayudará a subir imágenes, gestionar diferentes cuentas, y programar publicaciones desde la PC. 

Es todo un aliado para el CM de cualquier espacio. Su aspecto es similar a la app oficial en Android, y las claves se guardan cifradas de extremo a extremo para que nadie tenga acceso a los datos que se necesitan para ingresar al espacio.

Subir imágenes, añadir el texto y seleccionar la fecha y hora de publicación será sencillo desde el panel de control. También es posible publicar el material de forma inmediata.

Como las piezas se envían desde un proxy de Estados Unidos, las primeras veces solicitará confirmar el acceso, hasta que Instagram comprenda que no se trata de un problema de seguridad.

La herramienta tiene un modelo de negocio basado en la suscripción, pero depende de las cuentas que se gestionen. Una sola tiene el valor de US$4.99 por mes.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Nace el primer periódico de proximidad

Nos referimos a Etcétera, un diario con sede en el distrito de Miraflores y la primera experiencia de periodismo de proximidad en el Perú.

22-01-16

El reto de los editores en el entorno digital: por qué Twitter es clave

La digitalización de los contenidos y los cambios en los hábitos del consumidor transformarán la industria española de medios y entretenimiento en los próximos cinco años. La afirmación está presente en el informe Entertainment and Media Outlook 2015-2019 de PwC, según el cual el gran reto de los editores será centrarse en los intereses de los usuarios y en los contenidos multiplataforma. “[Los editores] deberán alinear sus contenidos a los intereses del usuario y a sus nuevos hábitos, ofrecerlos en todo tipo de plataformas”, recoge el documento.

28-01-16

Se buscan fondos para el proyecto Instacube, el portaretratos de Instagram

La noticia de la cámara social de Instagram y su próxima llegada para mediados del 2013 entusiasmó a sus millones de usuarios. Hoy les presentamos a Instacube, un ‘lienzo viviente’, muy parecido a un portaretrato que te permitirá ver las fotos publicadas de la red social en tiempo real.

28-08-12

COMENTARIOS