Claves

Mira las portadas que National Geographic publicó en 130 años

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de enero del 2018

National Geographic publica su revista desde 1888, y este año se cumple su 130 aniversario. Para conmemorar su presencia, la organización elaboró un video time-lapse de 2 minutos con todas las portadas impresas a la fecha.

La revista en la actualidad es conocida por su borde amarillo y su amplio uso de fotografía de alta calidad, pero no eran esas características parte de su sello distintivo en sus primero años. 

El primer número de la revista tenía una cubierta poco atractiva, y tenía un valor de 50 centavos de dólar. Número de fotos: Cero.

En la actualidad, la fotografía es parte esencial de las ediciones. “Durante los últimos 130 años, National Geographic ha cambiado el aspecto de su revista, pero nunca ha dudado de su compromiso para explorar ‘el mundo y todo lo que hay en él’”, de acuerdo con la organización.

VEAMOS:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios lanzan proyecto #FergusonNext

Los medios The Guardian, St. Louis Post-Dispatch, Ebony.com, Colorlines, The St. Louis American y Riverfront Times lanzaron el proyecto #FergusonNext que quiere presentar cómo las organizaciones pueden trabajar de la mano para conseguir justicia en la muerte del joven afroamericano Michael Brown, asesinado en agosto pasado en Ferguson.

27-11-14

Tumblr tendrá su línea de ropa diseñada por sus blogueros

Tumblr se ha asociado con Print All Over Me, un sitio web que permite a los diseñadores añadir grabados personalizados a una selección de ropa básica. Esto forma parte de su primera línea de ropa.

13-09-15

Facebook Reactions disponible para todos en las próximas semanas

Los usuarios de todo el mundo pronto accederán a más funciones para expresarse en la red social. La compañía anunció que Facebook Reactions estará disponible en todas partes del mundo en las próximas semanas, de acuerdo con Bloomberg.

27-01-16

COMENTARIOS