Claves

Facebook prueba nueva visualización de contenidos en los perfiles

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de julio del 2018

Facebook no deja de hacer pruebas en su diseño. El equipo ahora se está enfocando en la forma en que se pueden apreciar los contenidos que comparten los usuarios en sus perfiles.

La compañía está probando el formato de cuadrícula para todos los posts. El botón para cambiar la visualización de todas las piezas está al lado inferior derecho de la caja de publicaciones y la imagen de la portada.

Al cambiar el formato, desaparece la columna que agrupa nuestros datos principales.

La nueva modalidad agrupa imágenes, enlaces y videos mes a mes.

Es un cambio pequeño, pero significativo. No está disponible en las páginas de organizaciones o personajes públicos.

¿Notaste el cambio?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga ranking mundial de la libertad de prensa

Reporteros Sin Fronteras (RSF) publicó su ranking mundial de la libertad de prensa, y en esta edición se muestra el descenso de varias naciones orgullosas de sus democracias.

16-02-14

Investigación sobre la privacidad en Facebook en la portada de USA Today

¿Qué es lo que consigue Facebook con la información de los usuarios que ingresan a la web? es la pregunta que se hizo el reportero Byron Acohido, del diario USA Today.

16-11-11

El 34% de usuarios no mira televisión online

Uno de cada 3 usuarios de Internet no mira televisión online. Y de hecho, anteriormente ya se reveló que solo el 2% de los internautas en el mundo revisa exclusivamente programación online.

03-04-16

COMENTARIOS