Noticias

México: Asesinan a periodista Luis Pérez García de un golpe en la cabeza

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2018

El periodista Luis Pérez García fue asesinado de un golpe en el cráneo por sujetos que irrumpieron en su casa, en la delegación Iztapalapa, en México.

La vivienda fue incendiada. El comunicado de la Federación de Asociaciones de Periodistas de México (Fapermex) denunció que los vecinos del director de la revista Encuesta de Ho se percataron de que se estaba incendiando su casa, ubicada en la colonia Ejército Constitucionalista, por lo cual llamaron de inmediato a las instituciones de seguridad.

Tras apagar el incendio y remover los escombros, los bomberos hallaron el cadáver del periodista, de 80 años de edad.

En lo que va del año 2018 se han cometido 10 homicidios de periodistas.

Pérez García, según Aristegui Noticias,  fue miembro de la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM), y su presencia en los actos políticos y gremiales se había hecho cotidiana.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Santo Domingo: Capturan a presuntos asesinos de presentador de TV

Las Policía Nacional de Santo Domingo presentó en conferencia de prensa los nombres de los implicados en el asesinato del presentador de televisión Claudio Nasco, quien fue asesinado a puñaladas en la habitación de un hotel. Los acusados están identificados como: Óscar Pérez (19 años), Luis Manuel Estévez Ponciano (20) y Joel Rafael Miliano Rodríguez (18). De […]

16-12-13

Juan Gabriel: Las portadas de México se rinden al divo de Juárez

La desaparición del llamado “Divo de Juárez”, autor de clásicos como ‘Querida’, ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Amor eterno’ falleció el domingo a los 66 años de edad. La prensa latinoamericana cubrió este hecho al máximo. Y hoy las portadas de los diarios mexicanos son un tributo al artista.

29-08-16

México: Periodista se niega a retirar nota y le censuran programa de radio

Article 19 indicó que es “preocupante” la gestión de la Coordinadora de Comunicación Social de Michoacán.

28-02-17

COMENTARIOS