Claves

Conoce a este fotógrafo especializado en inmortalizar divorcios

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2018

El rubro de las fotografías de bodas se satura cada vez más. La competencia aparece día a día prometiendo inmortalizar el amor.

No debes preocuparte si tomas en cuenta los nichos en el mercado fotográfico. Uno de ellos es la fotografía de divorcios. ¿Por qué no? Si capturar las rupturas amorosas también demanda una rigurosa técnica.

En un video de 1.5 minutos podrás conocer el trabajo de Tom Byrd, personaje que se presenta como un fotógrafo profesional de divorcios.

“Para mucha gente, el día en que finaliza su divorcio es el nuevo día más feliz de su vida”, dice Byrd en un clip creado por Comedy Central “Mini-Mock”.

“Animo a las personas a ser vulnerables”, refiere sobre una de sus sesiones, en donde no pocos abogados participan en lugar de los familiares.

Byrd dice que a veces lleva a la pareja a la ubicación de su primera gran pelea para reavivar “esa energía”. Buen consejo.

Comedy Central es un sitio especializado en crear programación de comedia (Aunque de seguro no pocos fotógrafos tendrán la idea en cuenta).

Mira el video aquí:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una mirada al mundo material desde la fotografía experimental

En el libro ‘Transformational Imagmakaking: Handamdade Photograph since 1960’, Robert Hirsh examina a los artistas que han ido más allá de los límites de la fotografía.

26-03-14

Diario pagará 400 dólares a usuaria de Flickr por tomar su foto sin permiso

The Portland Press Herald le pagará a Audrey Ann Slade la suma de 400 dólares por usar una de sus fotos de Flickr sin su permiso.

14-08-12

Kodak pide préstamo para salir de la bancarrota

Kodak no quiere morir. La empresa anunció que buscó financiamiento de algunos bancos para obtener prestamos que en total suman US$793 millones, informó el The Wall Street Journal.

13-11-12

COMENTARIOS