Noticias

Instagram está probando ocultar los hashtags de las fotos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de septiembre del 2018

Los hashtags son herramientas valiosas para organizar contenido dentro de las redes sociales. En Instagram, estos elementos se han convertido en indispensables pero muchas veces resultan visualmente poco atractivos en las publicaciones.

La razón es simple: una gran cantidad de usuarios abusan del uso de los hashtags y estos terminan ocupando demasiado espacio. Incluso en algunos casos la descripción de una fotografía se pierde entre tantos #hashtags.

Por esta razón, Instagram está probando una nueva función: ocultar los hashtags de las fotos y hacerlos funcionar al igual que el sistema de etiquetas. Esto significaría que ahora el usuario tendrá que seleccionarlos antes de compartir el contenido y ya no dentro de la descripción.

 

¡Olvídate de poner los hashtags en los comentarios! El resultado sería una fotografía limpia con un descripción visible y que permitiría mejorar la experiencia navegando en la plataforma social. ¿Qué opinas de esta nueva característica?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

Instagram y WhatsApp, entre las aplicaciones más descargadas en el iPhone

Si visualizamos las aplicaciones de redes sociales más descargadas en la App Store se confirma el éxito de Instagram y WhatsApp, el posicionamiento de Facebook y el éxito de aplicaciones como Viber

02-09-12

5 formas de llevar tráfico de Instagram a tu blog

Instagram es una excelente herramienta para difundir imágenes atractivas desde un dispositivo móvil y también para atraer a tus seguidores hacia otras redes y páginas que administres.

07-09-13

COMENTARIOS