Noticias

¡Las fotos en 3D llegaron a Facebook! Así puedes hacerlas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de octubre del 2018

Facebook estrenó una nueva función a nivel global. De acuerdo con un anuncio hecho por  la compañía de Mark Zuckerberg, ahora sus usuarios podrán realizar y compartir fotografías en tres dimensiones.

La función está habilitada desde este viernes. Todo el mundo podrá ver las capturas en 3D pero solo podrán hacerlas las personas que tomen fotografías en modo retrato y doble objetivo.

“Simplemente toma una foto en modo retrato usando tu smartphone compatible con doble objetivo, y luego comparte como una foto en 3D en Facebook donde puedes desplazarte, mover e inclinar para ver la foto en 3D”, explicó la red social en una publicación.

Por el momento, las fotografías en 3D están en modo prueba para algunos usuarios pero se espera que pronto se extienda a todo el mundo.

También puedes leer:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook recibió 14 propuestas de compra desde sus inicios

Tras su debut en el mercado Nasdaq, Facebook se ha vuelto en negocio que todos quieren comprar. Sin embargo, en el pasado recibió 14 propuestas.

21-05-12

Facebook expande su protección antivirus

El equipo de seguridad de dicha red social anunció hoy que implementó nuevas protecciones contra el pishing, además del lanzamiento de una dirección de correo electrónico (phish@fb.com) para denunciar posibles ataques en Facebook.

16-10-12

Facebook realiza nuevas encuestas para mejorar contenido en sección noticias

Facebook sigue buscando la mejor fórmula para presentar el mejor contenido en la sección Noticias de la plataforma. Algunos usuarios vienen siendo encuestados para detectar los contenidos de su preferenci

23-05-16

COMENTARIOS