Noticias

¡Las fotos en 3D llegaron a Facebook! Así puedes hacerlas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de octubre del 2018

Facebook estrenó una nueva función a nivel global. De acuerdo con un anuncio hecho por  la compañía de Mark Zuckerberg, ahora sus usuarios podrán realizar y compartir fotografías en tres dimensiones.

La función está habilitada desde este viernes. Todo el mundo podrá ver las capturas en 3D pero solo podrán hacerlas las personas que tomen fotografías en modo retrato y doble objetivo.

“Simplemente toma una foto en modo retrato usando tu smartphone compatible con doble objetivo, y luego comparte como una foto en 3D en Facebook donde puedes desplazarte, mover e inclinar para ver la foto en 3D”, explicó la red social en una publicación.

Por el momento, las fotografías en 3D están en modo prueba para algunos usuarios pero se espera que pronto se extienda a todo el mundo.

También puedes leer:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañías crean anuncios en Facebook dirigidos a periodistas

Los marketeros, relacionistas públicas y agencias de publicidad están usando cada vez más redes sociales para difundir mensajes que tienen como público objetivo a periodistas. La razón: así esperan captar su interés para que den cobertura de alguna compañía.

17-11-15

Ni Twitter ni Facebook juntos pueden dar tanto tráfico como…

Según un estudio de Outbrain, publicado por Mashable, el famoso agregador de noticias Drudge Report, que emplea a dos -solo dos- personas, sigue siendo uno de los más grandes generadores de tráfico a sitios de contenido

11-08-11

7 razones por las que los empleadores prefieren Facebook a LinkedIn

Ya hemos visto que cada vez más empleadores revisan los perfiles en redes sociales de los postulantes antes de decidir a quién darle el trabajo. Y de acuerdo con un estudio hecho Potentialpark, la red social depende de la posición de trabajo que se busca.

10-10-11

COMENTARIOS