Herramientas

Una app de fotografía para reporteros gráficos que utilizan iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de septiembre del 2018

No reemplazará a tu cámara profesional, pero definitivamente Focos tiene características inspiradas en los equipos DSLR que te permitirán hacer increíbles capturas.

La aplicación, disponible para dispositivos móviles de Apple, permite hacer capturas modificando la profundidad de campo, sin tener que hacer selecciones manuales.

Puedes editar el enfoque de imágenes incluso después de tomarlas, una ventaja si necesitas tomarte tiempo para editar una imagen. También puede modificar el color de las capturas por zonas.

Un plus importante de esta herramienta es que puedes realizar varios cambios, como cambiar la apertura, agregar diferente iluminación a la foto por zonas e incluso crear gráficas en 3D.

 

Descarga Focos en la App Store gratis siguiendo este enlace.

También existe una versión premium a la que puedes suscribirte mensualmente, anualmente o de forma ilimitada. Los precios van desde US$ 0.99, hasta los US$ 10.99.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Pixlr Express, editor versátil de fotos para iOS y Android

Por si la app Pixlr-o matic y sus filtros no fuera sufiente, la compañía Autodesk lanzó el último miércoles un editor completo para las fotografías en móviles con sistema iOS y Android.

17-11-12

3 claves de la BBC antes de experimentar con aplicaciones de chats

La BBC está aprovechando el potencial de Whatsapp para informar y recoger material de la audiencia que sea potencialmente noticioso. El editor móvil Trushar Barot explicó en un webinar del WAN IFRA que se realiza un proceso de suscripción con los lectores.

02-08-15

Conoce Sway, una app para presentar tus ideas

Sway es una nueva aplicación que permite crear y compartir una presentación sobre tus ideas. La plataforma permite añadir contenido de redes sociales, así como de páginas web.

02-01-15

COMENTARIOS