Herramientas

Un elegante y potente servicio de mensajería para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2014

El correo electrónico esta cambiando para ofrecer rapidez en su sistema de mensajería, pero no pocos pueden experimentar malos momentos debido a lo complicado que pueden resultar ciertas funciones.

¿Cuál es el cliente perfecto para un periodista? En iOS, al menos por ahora, podemos hablar de Acompli, una herramienta que fue anunciada hace algunos días para mejorar la calidad del móvil con los correos electrónicos de los profesionales.

La app es compatible con las cuentas de Gmail y Exchange, y agrega todos sus bandejas de entrada en un solo lugar.

La aplicación se concentra en ser minimalista, atractiva y fácil de usar. Te puede resultar familiar a otros sistemas, pero sus desarrolladores se han preocupado en lograr que el cliente note la diferencia.

La parte más poderosa de Acompli es que integra los contactos, el calendario y otros datos sobre la organización para estar al tanto de todo el contenido.

Este recurso promete ser muy seguro. En una entrevista con TechCrunch, el director general, Javier Soltero, señaló que todos los datos se cifran y que la aplicación no almacena datos del dispositivo.

El servicio es gratuito. Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo cierra trato con NBC para transmitir los Juegos Olímpicos de Invierno

Yahoo quiere tener más presencia en lo que respecta a la transmisión de video en vivo. Por eso la empresa ha conseguido permisos de difusión de los Juegos Olímpicos de Invierno, los cuales se realizarán el próximo año en Sochi, Rusia.

16-12-13

Conoce dónde viven los usuarios más felices de Twitter

¿Publicas mensajes positivos o negativos en Twitter? Brandwatch analizó el público de habla inglesa en Twitter para hallar dónde viven los usuarios “más felices” de la red social.

20-03-16

Facebook habilita funciones de búsqueda de debates en tiempo real

La motivación de los usuarios por comentar los grandes eventos que transmite la televisión ha llevado a Facebook a explotar y aprovechar estos momentos. La red social ha habilitado dos herramientas de búsquedas, exclusiva para los medios de comunicación, para encontrar los temas más comentados en su plataforma.

09-09-13

COMENTARIOS