Herramientas

Un elegante y potente servicio de mensajería para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2014

El correo electrónico esta cambiando para ofrecer rapidez en su sistema de mensajería, pero no pocos pueden experimentar malos momentos debido a lo complicado que pueden resultar ciertas funciones.

¿Cuál es el cliente perfecto para un periodista? En iOS, al menos por ahora, podemos hablar de Acompli, una herramienta que fue anunciada hace algunos días para mejorar la calidad del móvil con los correos electrónicos de los profesionales.

La app es compatible con las cuentas de Gmail y Exchange, y agrega todos sus bandejas de entrada en un solo lugar.

La aplicación se concentra en ser minimalista, atractiva y fácil de usar. Te puede resultar familiar a otros sistemas, pero sus desarrolladores se han preocupado en lograr que el cliente note la diferencia.

La parte más poderosa de Acompli es que integra los contactos, el calendario y otros datos sobre la organización para estar al tanto de todo el contenido.

Este recurso promete ser muy seguro. En una entrevista con TechCrunch, el director general, Javier Soltero, señaló que todos los datos se cifran y que la aplicación no almacena datos del dispositivo.

El servicio es gratuito. Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple compra empresas para mejorar sus mapas y aumentar la productividad

Apple compró dos empresas pequeñas, pero con la tecnología que necesitan para seguir creciendo. Se trata de BroadMap y Catch.

24-12-13

Millenials sí están interesados en sitios de noticias

Los millenials sí están interesados por las noticias. Las cifras responden claramente a eso: más del 50% de la audiencia de algunos sitios web como Buzzfeed, Vice y Mic tiene entre 18 y 34 años.

16-09-14

Fundación James Foley se presenta en España

La familia del periodista James Foley, asesinado por el Estado Islámico, quiere mantener vivo el recuerdo de este valiente reportero. Diane Foley, su madre, ofreció la semana pasada en Barcelona una charla destacando la pasión de su hijo por su trabajo.

21-10-14

COMENTARIOS