Noticias

Así fue el regreso de Carmen Aristegui a la radio mexicana

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2018

La periodista Carmen Aristegui regresó este miércoles a la radio mexicana a través de una alianza entre el sitio en línea Aristegui Noticias con Grupo Radio Centro.

Después de más de tres años de estar fuera de un medio de comunicación tras ser despedida de MVS en marzo de 2015, la periodista dijo estar feliz de volver a la radio.

“Buenos días México, buenos días desde cualquier parte del mundo donde nos estén escuchando, estamos felices de estar con ustedes desde este portal de noticias, entramos en una nueva dimensión a través de una alianza que hemos hecho con Grupo Radio Centro, después de un largo periodo de veto y censura, queremos mandar un abrazo a todos los que han hecho posible que continuemos con nuestra labor periodística”, dijo Aristegui.

En redes sociales no se hicieron esperar los mensajes para felicitarla.

Aristegui abrió su programa con información sobre la comparecencia de la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, en la Cámara de Diputados.

Posteriormente, abordó el tema de los Panama Papers, una trama de lavado de dinero a nivel internacional en la que estuvieron involucradas empresas mexicanas.

El programa de la periodista será transmitido de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana en la señal 97.7 FM.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Esto dijo el controvertido director del diario El Buen Tono de los periodistas

El dueño de El Buen Tono aparece en una foto en redes sociales al lado de hombres armados. Según dijo, era “gente” del Ejército Mexicano y “lejos están de ser delincuentes”.

18-02-16

México: Periodistas veracruzanos exigen garantías para coberturas

Decenas de periodistas de Veracruz enviaron una carta al gobernador Javier Duarte de Ochoa para exigir el cese de la violencia, represión y hostigamiento durante la cobertura de manifestaciones en la entidad mexicana, la más peligrosa para ejercer el oficio.

29-11-15

La historia incompleta de la periodista mexicana asesinada por informar en las redes sociales

María Elizabeth Macías tenía 39 años. Ella usaba en las redes sociales el sobrenombre de ‘La Nena de Laredo’, pero sus verdugos la tenían bien identificada y la llamaban ‘la periodiquera’.

08-02-12

COMENTARIOS