Noticias

Escucha el podcast (en inglés y español) de Vice sobre El Chapo en Spotify

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2018

Vice News presenta un podcast sobre El Chapo que está disponible en Spotify (en inglés y español) y que, a través de la voz del periodista Miguel Ángel Vega del semanario Río Doce de Culiacán, nos permite conocer más sobre Joaquín Guzmán Loera, su presencia en México y la manera cómo la prensa internacional cubre los temas del narco.

Miguel Angel Vega se especializa en la cobertura del crimen organizado y la corrupción, y es guía a los periodistas extranjeros que cubren la guerra de las drogas.

En el primer episodio de “Chapo: Kingpin on trial” , Miguel Ángel nos muestra su ciudad natal y nos presenta a un traficante de heroína.

Miguel Ángel -cuyas notas se leen en Río Doce- conoce el peligro demasiado bien. Vice News indica que se vio obligado a abandonar Culiacán el año pasado después de que un hombre armado del cartel mató a su amigo y colega.

Ver ➤ Diez consejos para contar tus historias en un podcast

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba nuevas funciones de empleos en algunas zonas de México

Facebook busca crear nuevas formas para que las empresas interactúen más fácilmente con las más de mil millones de personas que visitan cada mes.

28-08-17

La libertad de expresión en Internet está en peligro en México

En México, un tuit te puede llevar a prisión. Primero ocurrió en Veracruz, y luego en Ciudad de México, donde el domingo un joven fue arrestado violentamente por bromear con la muerte del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora.

15-11-11

Periodista mexicano fue asesinado por error

El periodista mexicano Raúl Régulo Garza Quirino, asesinado el 6 de enero de 2012, fue víctima de un error. Lo habrían confundido con otra persona

12-01-12

COMENTARIOS