Noticias
Escucha el podcast (en inglés y español) de Vice sobre El Chapo en Spotify
Por @cdperiodismo
Publicado el 06 de noviembre del 2018

Vice News presenta un podcast sobre El Chapo que está disponible en Spotify (en inglés y español) y que, a través de la voz del periodista Miguel Ángel Vega del semanario Río Doce de Culiacán, nos permite conocer más sobre Joaquín Guzmán Loera, su presencia en México y la manera cómo la prensa internacional cubre los temas del narco.
Miguel Angel Vega se especializa en la cobertura del crimen organizado y la corrupción, y es guía a los periodistas extranjeros que cubren la guerra de las drogas.
En el primer episodio de «Chapo: Kingpin on trial» , Miguel Ángel nos muestra su ciudad natal y nos presenta a un traficante de heroína.
Miguel Ángel -cuyas notas se leen en Río Doce- conoce el peligro demasiado bien. Vice News indica que se vio obligado a abandonar Culiacán el año pasado después de que un hombre armado del cartel mató a su amigo y colega.
Ver ➤ Diez consejos para contar tus historias en un podcast
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

México: Arrestan a policías sospechosos de secuestro de periodista
Miembros de la fiscalía arrestaron a tres policías municipales sindicados como sospechosos de la desaparición del periodista Moisés Sánchez Cerezo, en el estado de Veracruz, al sur de México, en donde se ha reunido parte del gremio periodístico para exigir que el colega aparezca vivo.
05-01-15
Conoce al corresponsal jefe de México para NYT
Azam Ahmed no toma a la ligera los testimonios de colegas periodistas sobre los riesgos en México. Él es el corresponsal jefe de The New York Times y tiene a su cargo 12 países en América Latina y el Caribe.
02-05-17
El crimen organizado es más peligroso que los grupos terroristas para los periodistas
El blog In Focus, de la revista estadounidense The Atlantic dedica un post al fotoperiodista Louie Palu, quien está especializado en la cobertura de conflictos, y tiene una experiencia de más de 5 años en Afganistán.
10-11-13