Noticias

México: Matan al periodista Rafael Murúa

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2019

El periodista mexicano Rafael Murúa Manríquez, director de una radio comunitaria en el noroccidental estado mexicano de Baja California Sur.

El colega fue encontrado muerto este domingo con signos de violencia, informaron hoy fuentes oficiales.

“La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente a las 17.28 hora local (21.28 GMT) de este domingo tuvo conocimiento que en el kilómetro 40 del tramo carretero Santa Rosalía-San Ignacio, en el municipio de Mulegé, se encontraba una persona sin vida”, indicó el organismo en un boletín.

El periodista tenía 34 años y era originario de Santa Rosalía.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesino se hizo pasar por un fotógrafo de prensa

Los fotógrafos y otros periodistas que cubren la violencia entre israelíes y palestinos están en alerta después de que un soldado israelí fue apuñalado el pasado viernes 16 de octubre por un atacante palestino que se hacía pasar por un reportero gráfico local.

19-10-15

‘Si no sabes un tema, ni el teleprompter te salva’

Hace 8 años trabaja en Canal N, antes formó parte de la desaparecida Radio América 94.3 y actualmente conduce Noticias a las 4 en dicho canal de cable. Ese es Mario Bryce Arrué y sí…es pariente del famoso escritor peruano Alfredo Bryce Echenique.

20-03-12

Boligán: ‘Los caricaturistas en México seguimos luchando por mantener la libertad’

Angel Boligán Corbo cuenta que se enamoró de la ilustración después de ver, en su adolescencia, una bienal internacional de caricatura en Cuba.

27-06-12

COMENTARIOS