Noticias

Ex directora de NYT ante acusaciones de plagio: “Cometí errores”

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de febrero del 2019

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué la directora de Le Monde es señalada como la mala de la película?

El diario tiene 380 periodistas y 60 de ellos en la web. ¿Por qué Natalie Nougayrède no pudo mantener una buena relación con ellos? No olvidemos que llegó al cargo con cerca del 80% de aprobación del personal.

07-05-14

El secreto del NYT: involucrarse con lo que le interesa a la gente

Por: Silvina Martínez www.infochubut.com Brian Hamman, un joven también interesado en la experimentación de recursos periodísticos en la web, comentó primero los buenos resultados que se obtuvieron en el trabajo final cuando periodistas y desarrolladores comenzaron a compartir espacios de trabajo. Y avanzó en su exposición exhibiendo distintos mapas, infografías, imágenes interactivas y otro tipo de producciones inusuales que publicaron […]

06-11-10

NYT publica gráfico interactivo sobre las consecuencias de los bloqueadores de anuncios

El diario The New York Times analizó el uso de los bloqueadores de anuncios, que vienen siendo empleados para que las páginas carguen más rápido y así los usuarios no tengan que soportar la publicidad digital mientras leen.

02-10-15

COMENTARIOS