Noticias

Twitter estrena ‘Cámara de noticias’ y esto es lo que debes saber

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2019

Twitter ha estado desarrollando en secreto una función mejorada de la cámara a la que se puede acceder con solo deslizar desde la pantalla de inicio y le permite superponer subtítulos en fotos, videos y transmisiones en vivo antes de compartirlos con la línea de tiempo.

La llamada “Cámara de noticias” de Twitter al estilo de Snapchat podría convertir a más personas en difusores de información o simplemente hacer que compartan más selfies, y el mundo que los rodea.

Los prototipos de la nueva cámara de Twitter fueron vistos por primera vez por el consultor de medios sociales Matt Navarra hace una semana, detalla TC.

Los usuarios pueden elegir entre seis fondos de color para la tarjeta de superposición de subtítulos y ubicación antes de publicar, lo que le permite unir palabras e imágenes en Twitter.

El equipo de Twitter confirmo que están trabajando en esta dinámica, ya que pretenden ofrecer una forma más simple de compartir fotos y videos, aunque aún no han determinado cuándo estará disponible para los usuarios.

Imagen: TC

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta su primera aplicación para Alexa, de Amazon

Amazon ya cuenta con una aplicación de Twitter para Alexa, el sistema activo en dispositivos que trabajan con comandos de voz incluyendo respuesta a diversas preguntas.

10-09-16

Twitter, la mejor herramienta de comunicación del Comité del Premio Nobel

El Comité del premio Nobel, entregado a diversas personalidades y organizaciones que trabajaron durante este año en beneficio de la humanidad, recurrió a Twitter para notificar la victoria de uno de sus nominados.

11-10-13

1,200 tweets por minuto desde Tokio

Una hora después del terremoto en Japón, con las líneas telefónicas interrumpidas, los usuarios de ese país se volcaron masivamente a la red de microblogging, Twitter. El  número de tweets procedentes de Tokio superó los 1,200 por minuto, según Tweet-o-Meter. Dato: Mashable Enlace de interés: Mapa sobre la llegada del tsunami

11-03-11

COMENTARIOS