Noticias

Estas son las nuevas funciones de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2019

Con la finalidad de darle más impulso a Instagram, Facebook anunció nuevas opciones para realizar compras dentro de la app de manera creativa.

-La capacidad de comprar lo que amas


A partir de la próxima semana, los usuarios pueden comprar miradas inspiradoras de los creadores de contenido que aman sin salir de Instagram. En lugar de tomar una captura de pantalla o solicitar detalles del producto en los comentarios o por mensaje directo simplemente hay que tocar lo que llevan estos usuarios -celebridades, influencers- y comprarlo de inmediato. “Comenzaremos a probar esto con un pequeño grupo de creadores la próxima semana, con planes para ampliar el acceso a lo largo del tiempo”, indica Facebook. Para obtener más información sobre las compras de los creadores, haga clic aquí.

-Una forma de recaudar fondos para las causas 

La red social permite recaudar dinero para una organización sin fines de lucro. A través de una etiqueta de donación en Historias, puede crear un recaudador de fondos y movilizar a su comunidad en torno a una causa que le interese: el 100% del dinero recaudado en Instagram se destina a la organización sin fines de lucro que apoya. Esto estará disponible en los EE. UU. Se espera que pronto se aplique a más países.

Una cámara nueva y mejorada 
En las próximas semanas, Instagram tendrá  un nuevo diseño de cámara que incluye el Modo de creación, el cual -de acuerdo con el anuncio- brindará una manera fácil de compartir sin una foto o video. Esta nueva cámara facilitará el uso de herramientas creativas populares como efectos y pegatinas interactivas para que puedas expresarse con mayor libertad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes desactivar las etiquetas de Instagram

Instagram ya permite etiquetar a otros usuarios en nuestras fotos, pero como en Facebook, esta opción puede resultar siendo molesta, en especial porque se agrega en nuestro perfil automáticamente.

03-05-13

Instagram discute una versión para el material explícito

Instagram puede censurar ciertas imágenes que implican desnudez, pero aparentemente la compañía pensó en permitir contenido más sensible en la plataforma.

07-10-15

Vine supera a Instagram en número de enlaces que comparten en Twitter

Solo ha pasado cinco días desde que la app de Vine apareciera en la tienda de Google, y ya ha superado a Instagram en Twitter, respecto a las acciones diarias que realizan los usuarios con su contenido. Así lo informa Topsy, con los últimos datos de su sondeo.

08-06-13

COMENTARIOS