Noticias

Estas son las nuevas funciones de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2019

Con la finalidad de darle más impulso a Instagram, Facebook anunció nuevas opciones para realizar compras dentro de la app de manera creativa.

-La capacidad de comprar lo que amas


A partir de la próxima semana, los usuarios pueden comprar miradas inspiradoras de los creadores de contenido que aman sin salir de Instagram. En lugar de tomar una captura de pantalla o solicitar detalles del producto en los comentarios o por mensaje directo simplemente hay que tocar lo que llevan estos usuarios -celebridades, influencers- y comprarlo de inmediato. “Comenzaremos a probar esto con un pequeño grupo de creadores la próxima semana, con planes para ampliar el acceso a lo largo del tiempo”, indica Facebook. Para obtener más información sobre las compras de los creadores, haga clic aquí.

-Una forma de recaudar fondos para las causas 

La red social permite recaudar dinero para una organización sin fines de lucro. A través de una etiqueta de donación en Historias, puede crear un recaudador de fondos y movilizar a su comunidad en torno a una causa que le interese: el 100% del dinero recaudado en Instagram se destina a la organización sin fines de lucro que apoya. Esto estará disponible en los EE. UU. Se espera que pronto se aplique a más países.

Una cámara nueva y mejorada 
En las próximas semanas, Instagram tendrá  un nuevo diseño de cámara que incluye el Modo de creación, el cual -de acuerdo con el anuncio- brindará una manera fácil de compartir sin una foto o video. Esta nueva cámara facilitará el uso de herramientas creativas populares como efectos y pegatinas interactivas para que puedas expresarse con mayor libertad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crea una versión de las historias de Snapchat para WhatsApp

Facebook usará una de las características más importantes de Snapchat en WhatsApp.

21-02-17

Prueba esta herramienta para visualizar Instagram en el escritorio

¿Buscas otra alternativa para revisar las fotografías de Instagram? Puedes probar Ramme, un cliente multiplataforma que funciona en Linux, Mac y Windows.

24-08-16

Instagram prueba función para guardar borradores de ediciones

Instagram está probando una función llamada “Guardar borrador” (“Save Draft”), que le permite a los usuarios darse un tiempo antes de publicar la edición de una de sus fotografías.

10-08-16

COMENTARIOS