Noticias

Estas son las nuevas funciones de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2019

Con la finalidad de darle más impulso a Instagram, Facebook anunció nuevas opciones para realizar compras dentro de la app de manera creativa.

-La capacidad de comprar lo que amas


A partir de la próxima semana, los usuarios pueden comprar miradas inspiradoras de los creadores de contenido que aman sin salir de Instagram. En lugar de tomar una captura de pantalla o solicitar detalles del producto en los comentarios o por mensaje directo simplemente hay que tocar lo que llevan estos usuarios -celebridades, influencers- y comprarlo de inmediato. “Comenzaremos a probar esto con un pequeño grupo de creadores la próxima semana, con planes para ampliar el acceso a lo largo del tiempo”, indica Facebook. Para obtener más información sobre las compras de los creadores, haga clic aquí.

-Una forma de recaudar fondos para las causas 

La red social permite recaudar dinero para una organización sin fines de lucro. A través de una etiqueta de donación en Historias, puede crear un recaudador de fondos y movilizar a su comunidad en torno a una causa que le interese: el 100% del dinero recaudado en Instagram se destina a la organización sin fines de lucro que apoya. Esto estará disponible en los EE. UU. Se espera que pronto se aplique a más países.

Una cámara nueva y mejorada 
En las próximas semanas, Instagram tendrá  un nuevo diseño de cámara que incluye el Modo de creación, el cual -de acuerdo con el anuncio- brindará una manera fácil de compartir sin una foto o video. Esta nueva cámara facilitará el uso de herramientas creativas populares como efectos y pegatinas interactivas para que puedas expresarse con mayor libertad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las fotografías más populares de NatGeo en Instagram

National Geographic compartió una selección de 18 fotografías, las más populares, de su cuenta de Instagram, que es seguida por más de 83,7 millones de personas. Es un gran regalo para todos.

24-12-17

Hay 90 millones de usuarios activos mensualmente en Instagram

Vadim Lavrusik, jefe del programa de periodismo de Facebook, reveló en su página personal nuevas cifras sobre el popular Instagram.

17-01-13

8 claves para tener gran impacto en Instagram

¿Quieres mejorar tu actividad en Instagram? Un estudio revela la ciencia detrás de esta red social. Dan Zarella realizó una investigación basada en 1,494,175 fotografías de más de 538 mil usuarios de Instagram. Algunas claves para tener una mejor experiencia: Si usas más tags conseguirás más likes y comentarios. Podrás agregar hasta 30 tags. Deben […]

09-09-14

COMENTARIOS