Noticias

Policía de Maduro hiere con mortero a periodista en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2019

Foto: RAFAEL HERNÁNDEZ  @SINCEPTO
Días violentos para la prensa en Venezuela. La Policía Nacional Bolivariana hirió con un mortero al periodista Gregory Jaimes. Rubén Brito, su asistente de cámara, también resultó lesionado. Ocurrió durante las manifestaciones de hoy, en plena cobertura periodística. 

Gregory Jaime, periodista del canal digital Venezolanos por la Información (VPI), fue herido la tarde de este miércoles cuando estaba en la avenida Luis Roche de Altamira, al este de Caracas.

La diputada de la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar, denunció el hecho reprochando el actuar de las fuerzas de seguridad que aún están a la orden de Maduro. Dijo que solo fueron reprimidos 23 puntos en todo el país.

De acuerdo con el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Venezuela, ayer -cuando liberaron a Leopoldo López- se reportaron 15 hechos violatorios del derecho a la información y a la libertad de expresión. Además, la organización precisó que 13 periodistas y trabajadores de la prensa fueron heridos. ,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canadá: Un periodista más fue espiado por la policía de Montreal

Otra revelación de espionaje ha puesto nuevamente en jaque a la policía de Montreal.

05-11-16

Periodista fallece tras realizar cobertura de incendio

Gran conmoción ha causado en los Estados Unidos la muerte de la periodista Lisa Colagrossi, una de las principales figuras de la cadena de televisión ABC en Nueva York.

23-03-15

México: intimidan a reportera en Puebla

Es importante cubrir toda amenaza que se realice al trabajo informativo de un periodista.

15-08-15

COMENTARIOS