Noticias

Matan a periodista en México y suman 12 los asesinados en 2019

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2019

En lo que va del 2019, doce periodistas han sido asesinados en México. Nevith Condés Jaramillo, creador de la página ¨El Observatorio del Sur¨, es la más reciente víctima.

La agencia oficial mexicana Notimex detalló que “el cuerpo de Condés Jaramillo fue localizado en el Cerro de Cacalotepec”¨ en el municipio de Tejupilco, Estado de México con heridas de arma blanca.

Los defensores de derechos humanos solicitaron a las autoridades del Estado de México protección para la familia del periodista asesinado y pidieron que se investigue ¨la posible relación del crimen con su actividad periodística¨.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Revista Proceso denuncia amenazas contra su reportero

México. El trabajo periodístico de Jorge Carrasco, abocado a investigar el asesinato de su colega Regina Martínez Pérez, le ha costado amenazas en contra de su integridad personal. Así ha denunciado la revista Proceso a través de un comunicado.

17-04-13

México: MVS denuncia a Carmen Aristegui por prólogo en el libro “La Casa Blanca de Peña Nieto”

La periodista Carmen Aristegui y la editorial Random House Mondadori informaron que Joaquín Vargas, presidente de MVS, ha presentado una denuncia por daño moral.

21-07-16

Periodista de CNN practica canibalismo durante grabación de documental

El periodista se defendió de las críticas y explicó el respeto que tenía por la cultura hindú, y la necesidad de exponer las condiciones de discriminación que sufre esta población.

10-03-17

COMENTARIOS