Noticias

Matan a periodista en México y suman 12 los asesinados en 2019

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2019

En lo que va del 2019, doce periodistas han sido asesinados en México. Nevith Condés Jaramillo, creador de la página ¨El Observatorio del Sur¨, es la más reciente víctima.

La agencia oficial mexicana Notimex detalló que “el cuerpo de Condés Jaramillo fue localizado en el Cerro de Cacalotepec”¨ en el municipio de Tejupilco, Estado de México con heridas de arma blanca.

Los defensores de derechos humanos solicitaron a las autoridades del Estado de México protección para la familia del periodista asesinado y pidieron que se investigue ¨la posible relación del crimen con su actividad periodística¨.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisa asegura que The Guardian se rectificará

La cadena mexicana Televisa aseguró hoy en su cuenta de twitter @Televisa_Prensa que el diario británico The Guardian se rectificará este sábado por el artículo que publicó en su sitio web sobre la supuesta venta de la línea editorial a favor del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

08-06-12

Niña mexicana de 12 años es la sucesora de Steve Jobs, según Wired

La portada es contundente: “La próxima Steve Jobs”. Paloma Novola es una niña mexicana de 12 años que vive en Matamoros, una de las zonas más peligrosas y pobres de su país. Su escuela está al lado del basurero de la ciudad, y los tiroteos son frecuentes.

18-10-13

México: Móvil habría revelado la identidad de tuitera asesinada

La tuitera María del Rosario Fuentes Rubio era doctora de profesión y fue secuestrada el último miércoles 15 de octubre por un grupo armado cuando terminaba su labor en la Clínica Tierra Santa. Estaba aterrorizada y nunca volvió.

18-10-14

COMENTARIOS