Noticias

Matan a periodista en México y suman 12 los asesinados en 2019

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2019

En lo que va del 2019, doce periodistas han sido asesinados en México. Nevith Condés Jaramillo, creador de la página ¨El Observatorio del Sur¨, es la más reciente víctima.

La agencia oficial mexicana Notimex detalló que “el cuerpo de Condés Jaramillo fue localizado en el Cerro de Cacalotepec”¨ en el municipio de Tejupilco, Estado de México con heridas de arma blanca.

Los defensores de derechos humanos solicitaron a las autoridades del Estado de México protección para la familia del periodista asesinado y pidieron que se investigue ¨la posible relación del crimen con su actividad periodística¨.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: No hay pistas sobre el paradero de reportera desaparecida

Stephania Cardoso, reportera del diario Zócalo de Coahuila, México, se encuentra desaparecida junto a su mejor hijo de dos años desde la madrugada del viernes.

10-06-12

Amenazan de muerte a director de Playboy México

La revista Playboy de México publicó en sus redes sociales y en su web un comunicado en video de su director editorial  Gabriel Bauducco, quien denuncia haber recibido amenazas de muerte.  ¿La razón? No se sabe exactamente. Pero Playboy México ha estado publicando crónicas sobre los ‘acarreados mexicanos’, en los mítines políticos, la tortuosa entrada […]

03-08-12

México: Asesinan a periodista mexicano en Chiapas

El periodista mexicano Sergio Martínez Hernández fue asesinado a tiros. Su esposa, que estaba a su lado, sobrevivió al ataque, pero su estado es de cuidado.

03-10-18

COMENTARIOS