Noticias

New York Times presenta podcast de audiencias del juicio político a Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de noviembre del 2019

Una propuesta interesante para seguir un tema de suma importancia.  ‘The Latest’ seguirá los desarrollos en la investigación de juicio político contra el presidente. Se trata de un nuevo podcast de The New York Times para mantener a los oyentes actualizados sobre la investigación de juicio político al presidente Donald Trump.

‘The Latest’ debutará esta noche, el mismo día en que el Congreso comienza sus audiencias de juicio público.

 ‘The Latest’ se basará en los informes que salgan de la oficina del periódico en Washington. La editora del Congreso Julie Davis prestará su experiencia al programa, al igual que los reporteros políticos del periódico y el corresponsal de la Casa Blanca.

“Mientras estábamos pensando en la mejor manera de cubrir todo lo que sucederá con las audiencias públicas, nos dimos cuenta de que tendría mucho sentido tener un programa especial dedicado exclusivamente a documentar este momento”, dijo Theo Balcomb, productor ejecutivo de The Daily. .

Los nuevos episodios, que durarán entre 5 y 10 minutos, se lanzarán todas las noches después de que las audiencias públicas hayan concluido. “Esperamos poder tomar uno o dos momentos específicos de las audiencias públicas cada día y profundizar en esos momentos”, explicó Balcomb, señalando que la duración está destinada a que sea “algo fácil de escuchar” al final del día.

Fuente: Hollywood Report

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: Asesino se hizo pasar por periodista de Le Monde por más de un año

¿Qué puede ser peor que una noticia falsa? Un periodista falso. Exactamente nos referimos a un hombre alto, con un traje oscuro y un acento francés.

11-06-17

NYT, el diario que también pierde a sus maestros y talentos

The New York Times no enfrenta un buen momento: los maestros y los talentos se van. Margaret Sullivan, la defensora del lector del diario, lamenta en un artículo –publicado en la misma web del diario–esta situación.

03-02-13

Se vienen cambios en The New York Times tras reportar millones de dólares en pérdidas

El diario estadounidense The New York Times (NYT) reportó hoy que su pérdida neta fue de más de US$88 millones en el segundo trimestre de 2012, debido al menor valor de About.com y a las pocas ganancias obtenidas por los avisos en su impreso y web.

26-07-12

COMENTARIOS