Noticias

Instagram permite (al fin) ver mensajes directos desde la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2020

A partir de hoy, Instagram implementó su sistema de mensajería directa en su sitio de escritorio, lo que significa que finalmente podemos seguir al día con las conversaciones desde el navegador.

Teniendo en cuenta que hay una serie de empresas que se comunican con los clientes a través de los DM de Instagram, la función será bien recibida.

Un “pequeño porcentaje” de los usuarios globales de la plataforma podrán acceder a sus DM desde el sitio web de Instagram.

El lanzamiento de hoy es solo una prueba, dice la compañía.

La experiencia de mensajería directa será esencialmente la misma en el navegador y en el móvil. Se puede crear nuevos grupos o iniciar un chat con alguien desde la pantalla de DM o desde una página de perfil.

También se puede tocar dos veces para dar me gusta a un mensaje, compartir fotos desde el escritorio y ver la cantidad total de mensajes no leídos que se tiene, detalla The Verge.

Además, podrá recibir notificaciones DM de escritorio si habilita las notificaciones para todo el sitio de Instagram en su navegador.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya incluye anuncios

El primer anuncio en Instagram pasó inadvertido el último viernes con la marca Michael Kors, informa el sitio especializado CNET. De acuerdo con este espacio, no pocos usuarios han mostrado su desaprobación pese a que la red social ya había anunciado el formato de entrega del nuevo formato de publicidad y la vista previa en la plataforma.

03-11-13

Aseguran que Snapchat perdió 40% de reproducciones en sus Historias

TechCrunch reportó hace poco que, según el análisis de distintos proveedores, hubo una disminución en las reproducciones de las Historias de Snapchat desde que apareció su clon en Instagram el pasado 2 de agosto.

02-02-17

Una app de foto concentrada en los filtros

PRIIME es una aplicación gratuita para el iPhone que está tratando de innovar en el sector de la fotografía móvil centrándose en los filtros de su comunidad.

20-03-15

COMENTARIOS