Noticias

Instagram permite (al fin) ver mensajes directos desde la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2020

A partir de hoy, Instagram implementó su sistema de mensajería directa en su sitio de escritorio, lo que significa que finalmente podemos seguir al día con las conversaciones desde el navegador.

Teniendo en cuenta que hay una serie de empresas que se comunican con los clientes a través de los DM de Instagram, la función será bien recibida.

Un “pequeño porcentaje” de los usuarios globales de la plataforma podrán acceder a sus DM desde el sitio web de Instagram.

El lanzamiento de hoy es solo una prueba, dice la compañía.

La experiencia de mensajería directa será esencialmente la misma en el navegador y en el móvil. Se puede crear nuevos grupos o iniciar un chat con alguien desde la pantalla de DM o desde una página de perfil.

También se puede tocar dos veces para dar me gusta a un mensaje, compartir fotos desde el escritorio y ver la cantidad total de mensajes no leídos que se tiene, detalla The Verge.

Además, podrá recibir notificaciones DM de escritorio si habilita las notificaciones para todo el sitio de Instagram en su navegador.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permite enviar mensajes directos con fotos y videos desde la PC

Instagram aún no permite subir fotos desde la PC, pero al menos permite enviar fotos y videos como mensajes directos desde el escritorio utilizando la aplicación para Windows 10.

05-04-17

54% de usuarios en EE.UU. comparte fotos y videos hechos por ellos mismos

Un estudio reciente realizado por el Centro de Investigación Pew mostró cómo es que existe una importante tendencia por compartir contenido novedoso en línea, especialmente si se trata de contenido visual.

28-10-13

Revista Time cubre las elecciones en EE.UU. con Instagram

La revista Time es una de las publicaciones que más provecho le saca a la aplicación Instagram. La usó para registrar la devastación del huracán ‘Sandy’ y este martes la utilizará para cubrir las elecciones en EE.UU., informó hoy en su cuenta de Facebook.

06-11-12

COMENTARIOS