Noticias

Instagram permite (al fin) ver mensajes directos desde la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2020

A partir de hoy, Instagram implementó su sistema de mensajería directa en su sitio de escritorio, lo que significa que finalmente podemos seguir al día con las conversaciones desde el navegador.

Teniendo en cuenta que hay una serie de empresas que se comunican con los clientes a través de los DM de Instagram, la función será bien recibida.

Un “pequeño porcentaje” de los usuarios globales de la plataforma podrán acceder a sus DM desde el sitio web de Instagram.

El lanzamiento de hoy es solo una prueba, dice la compañía.

La experiencia de mensajería directa será esencialmente la misma en el navegador y en el móvil. Se puede crear nuevos grupos o iniciar un chat con alguien desde la pantalla de DM o desde una página de perfil.

También se puede tocar dos veces para dar me gusta a un mensaje, compartir fotos desde el escritorio y ver la cantidad total de mensajes no leídos que se tiene, detalla The Verge.

Además, podrá recibir notificaciones DM de escritorio si habilita las notificaciones para todo el sitio de Instagram en su navegador.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace Via.me, red social que toma lo mejor de Tumblr, Pinterest e Instagram

Como si ya no tuviéramos suficientes redes sociales ahora aparece Via.me, un espacio que tiene mucho de Pinterest, pero que permite compartir además de fotos y videos, textos y audios. Pero no solo de Pinterest.

02-03-12

Adidas te permitirá diseñar tus zapatillas en Instagram

Un nicho interesante de potenciales clientes está presente en las redes sociales, por lo que varias empresas están empleando estrategias para lograr captar la atención en estas plataformas con creatividad y aplicaciones.

18-05-14

El fotógrafo que usa Instagram para contar historias humanas

Radcliffe Roye ha encontrado en Instagram el mejor medio para difundir su trabajo. El lado humano de las personas es el enfoque que le da a cada una de sus instantáneas. Las fotos que compartió durante el último paso del devastador huracán Sandy, en New Orleans, fueron tan impactantes que atrajeron el interés de The New Yorker.

06-07-13

COMENTARIOS