Claves

La ONU pide ayuda a los creativos para combatir el COVID-19

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de abril del 2020

Buscan sumar esfuerzos en todo el mundo. La Organización de las Naciones Unidas hizo un llamado a todos los creativos del mundo para que envíen contenido que ayude a luchar contra el avance del coronavirus.

La buena información busca acabar con las malas costumbres que propicien el contagio del virus que sigue cobrando vidas.

Están invitados los fotógrafos, cineastas, artistas, y más. La ONU solo pide ayudar a difundir piezas educativas para detener el avance del COVID-19. El material seleccionado, de acuerdo con la entidad “llegará a todos, en todas partes”.

La organización ha planteado seis mensajes claves para trabajar

  • Higiene personal
  • Distanciamiento social
  • Conocimiento de los síntomas
  • Tipos de contagio
  • Los mitos
  • Donaciones

Quedan poco más de 8 días para enviar una pieza, la cual, de resultar seleccionada, estará a disposición de los medios, marcas y más, para descargar y usar de forma gratuita. “Juntos, podemos salvar vidas, proteger recursos y cuidarnos unos a otros”, anota la ONU.

Debes participar desde el portal Talent House. Ahí se encuentran todas las pautas y la cuenta regresiva para poder participar.

Visto en Petapixel. Imagen: FreePik.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Giannina Segnini renuncia al diario La Nación

Esta tarde se conoció que la periodista Giannina Segnini, jefa de la unidad de investigación del diario La Nación de Costa Rica, renunció a su puesto.

05-02-14

“El periodismo no es un negocio moribundo”

El periodismo no es un negocio moribundo. Así lo aseguró el editor en jefe de The Wall Street Journal, Gerard Baker, en una entrevista con la publicación alemana Spiegel.

04-04-14

Ganador del premio Pulitzer deja The New York Times tras dos décadas

El adiós. James Risen, ganador del premio Pulitzer, se despidió del New York Times, después de casi dos décadas.

28-07-17

COMENTARIOS