Noticias

El diario oficial de Perú deja de imprimirse por coronavirus

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2020

El Diario Oficial El Peruano comunicó esta tarde el cierre temporal de su planta de impresión. ¿La razón? Algunos de sus trabajadores están infectados con COVID-19.

Por ese motivo, El Peruano no se imprimirá más hasta que se comunique lo contrario en tanto dure el período de aislamiento social obligatorio. La empresa resaltó que cumplirá con los protocolos de seguridad.

Las Normas Legales y el Boletín Oficial se difundirán en línea. Por su parte, los suscriptores de la versión impresa recibirán el diario una vez que pase el período de aislamiento dispuesto por el Gobierno hasta el próximo 26 de abril.

Fuentes de CDP señalan que no hay reporteros contagiados con coronavirus. Los periodistas se encuentran laborando desde casa desde que inició la crisis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Globe Lab: espacio para la innovación en productos periodísticos

El diario The Boston Globe es ambicioso e innovador ante la situación de crisis económica que vive el periodismo. Es así como crea el Globe Lab, un espacio donde los empleados son animados a encontrar nuevos enfoques para mejorar la industria de la prensa.

30-05-12

Digsby, administra cuentas de redes sociales y mensajería instantánea

Hoy participé en el seminario Periodismo y Redes Sociales de Cibertec con el profesor Alberto Mejía. En la charla, el periodista presentó algunas aplicaciones, entre ellas, me interesó DIGSBY. Se trata de un programa que administra tus cuentas de redes sociales y de mensajería instantánea. Es decir, una app ideal para los community manager. Para […]

28-09-10

Conoce 12 salas de redacción de ficción

Poynter critica que a menudo Hollywood se subestime estos escenarios o se caiga en estereotipos al recrearlos. Sobre ‘All the President’s Men’ (1976) recuerda que “las mesas y sillas eran demasiado feas para que Warner los reutilizara”.

07-04-13

COMENTARIOS