Noticias

El diario oficial de Perú deja de imprimirse por coronavirus

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2020

El Diario Oficial El Peruano comunicó esta tarde el cierre temporal de su planta de impresión. ¿La razón? Algunos de sus trabajadores están infectados con COVID-19.

Por ese motivo, El Peruano no se imprimirá más hasta que se comunique lo contrario en tanto dure el período de aislamiento social obligatorio. La empresa resaltó que cumplirá con los protocolos de seguridad.

Las Normas Legales y el Boletín Oficial se difundirán en línea. Por su parte, los suscriptores de la versión impresa recibirán el diario una vez que pase el período de aislamiento dispuesto por el Gobierno hasta el próximo 26 de abril.

Fuentes de CDP señalan que no hay reporteros contagiados con coronavirus. Los periodistas se encuentran laborando desde casa desde que inició la crisis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que se busca en un editor asociado para Google Play Kiosco

Google Play Kiosco quiere dar a cada usuario la información que necesita. Es por eso que el gigante de la Internet está en busca de un editor asociado para esa división.

04-05-16

Taller de video para redes sociales y estrategia

La Casa Taller Clases de Periodismo es una iniciativa de este portal para difundir herramientas y casos de éxitos en redes sociales de marcas y medios de comunicación.

02-11-17

Guatemala: Periodistas Laurent Castillo y Alfredo de León fueron asesinados

Indignante. Dos periodistas oriundos de Guatemala fueron asesinados por desconocidos el último jueves, de acuerdo con información de las autoridades y familiares citada por AFP.

02-02-18

COMENTARIOS