Noticias

El diario oficial de Perú deja de imprimirse por coronavirus

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2020

El Diario Oficial El Peruano comunicó esta tarde el cierre temporal de su planta de impresión. ¿La razón? Algunos de sus trabajadores están infectados con COVID-19.

Por ese motivo, El Peruano no se imprimirá más hasta que se comunique lo contrario en tanto dure el período de aislamiento social obligatorio. La empresa resaltó que cumplirá con los protocolos de seguridad.

Las Normas Legales y el Boletín Oficial se difundirán en línea. Por su parte, los suscriptores de la versión impresa recibirán el diario una vez que pase el período de aislamiento dispuesto por el Gobierno hasta el próximo 26 de abril.

Fuentes de CDP señalan que no hay reporteros contagiados con coronavirus. Los periodistas se encuentran laborando desde casa desde que inició la crisis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Un buen reportero puede ser un gran jefe?

Las salas de redacción promueven al personal a cargos mayores basándose en sus habilidades periodísticas, pero muchas veces no toman en consideración sus habilidades para liderar.

08-06-14

Periodismo entre los campos de estudio mejores pagados en LinkedIn

La tasa de desempleo en EE.UU. es la más baja desde 2001. LinkedIn hizo un análisis con las carreras y empleos de acuerdo a sus usuarios estadounidenses.

31-08-17

La fórmula de un futuro diario: Buscar a los lectores que valoran el periodismo de calidad

La plataforma cubrirá las noticias diarias, pero “no será esclava de ellas”. Lo que plantean es mezclar el periodismo de largo aliento, el análisis, los podcasts y videos. Además, el diario estará disponible para la PC, la tableta y el móvil.

02-04-13

COMENTARIOS