Noticias

El diario oficial de Perú deja de imprimirse por coronavirus

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2020

El Diario Oficial El Peruano comunicó esta tarde el cierre temporal de su planta de impresión. ¿La razón? Algunos de sus trabajadores están infectados con COVID-19.

Por ese motivo, El Peruano no se imprimirá más hasta que se comunique lo contrario en tanto dure el período de aislamiento social obligatorio. La empresa resaltó que cumplirá con los protocolos de seguridad.

Las Normas Legales y el Boletín Oficial se difundirán en línea. Por su parte, los suscriptores de la versión impresa recibirán el diario una vez que pase el período de aislamiento dispuesto por el Gobierno hasta el próximo 26 de abril.

Fuentes de CDP señalan que no hay reporteros contagiados con coronavirus. Los periodistas se encuentran laborando desde casa desde que inició la crisis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Jefe de la Policía fue autor intelectual de ataque a periodista

Terrible descubrimiento. De acuerdo con la Procuraduría de la localidad de Guanajuato, México, fue el jefe de la Policía de Silao, el responsable de la agresión a la periodista Karla Silva.

11-09-14

Citas imprescindibles en el Día Mundial de la Libertad de Prensa

La Unesco ha hecho una selección de lujo de frases claves de periodistas reconocidos del mundo sobre la libertad de prensa en el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

03-05-17

Un sitio para conocer experiencias de corresponsales extranjeros

RadioCable es una web reconocida por su innovación radiofónica para la red, y comenzó sus emisiones el 14 de mayo de 1997 en España.

22-03-15

COMENTARIOS