Noticias

El diario oficial de Perú deja de imprimirse por coronavirus

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2020

El Diario Oficial El Peruano comunicó esta tarde el cierre temporal de su planta de impresión. ¿La razón? Algunos de sus trabajadores están infectados con COVID-19.

Por ese motivo, El Peruano no se imprimirá más hasta que se comunique lo contrario en tanto dure el período de aislamiento social obligatorio. La empresa resaltó que cumplirá con los protocolos de seguridad.

Las Normas Legales y el Boletín Oficial se difundirán en línea. Por su parte, los suscriptores de la versión impresa recibirán el diario una vez que pase el período de aislamiento dispuesto por el Gobierno hasta el próximo 26 de abril.

Fuentes de CDP señalan que no hay reporteros contagiados con coronavirus. Los periodistas se encuentran laborando desde casa desde que inició la crisis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT presenta una nueva oficina en Sidney, Australia

The New York Times operará en Australia, exactamente en Sydney, como parte de sus acciones para expandir la presencia del diario a nivel internacional y aumentar su base de suscriptores de pago fuera de los EE.UU.

25-01-17

Alemania: Die Welt integrará redacciones del papel, digital y televisión

Fue una de las primeras publicaciones alemanas en apostar por las suscripciones digitales y en el lanzamiento de un muro de pago. Y ahora quiere ser una de las primeras en integrar tres formatos periodísticos.

02-11-15

Los tweets del XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca

Foto: La información.com Javier Moreno, director de El País, Jean-François Fogel, Josep Ramoneda, Félix Bornstein, entre otros profesionales participarán en el XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca. No te pierdas los tweets del #congresodigital: XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca  

10-03-11

COMENTARIOS