Claves

México: Lee el prólogo del libro sobre “La casa blanca de Enrique Peña Nieto”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

El 9 de noviembre de 2014 fue publicado en Aristeguinoticias.com el reportaje: La casa blanca de Enrique Peña Nieto. Se trata de una rigurosa investigación de Daniel Lizárraga, Rafael Cabrera, Irving Huerta y Sebastián Barragán.

Cuatro meses después, la investigación tuvo consecuencias para sus autores. El equipo encabezado por la periodista Carmen Aristegui fue despedido de MVS. Todo lo ocurrido merecía una historia más amplia.

Los periodistas escribieron un libro que saldrá a la venta el próximo jueves 22 de octubre. En él, amplían su reportaje, describen la investigación y sus vericuetos, de acuerdo con la web de Aristegui. Y será un libro de referencia importante para los jóvenes reporteros de investigación.

La web ha compartido el prólogo de “La casa blanca de Peña Nieto”, escrito por Aristegui, quien señala que la investigación se encuentra “en la punta del iceberg”.

Puedes leer el prólogo desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En 2020, más del 50% de ingresos se obtendrán de Internet

El último barómetro anual de la Asociación Mundial de Periódicos (WAN) calcula que, en 2020, los medios de todo el mundo recibirán más del 50% de ingresos provenientes de Internet. Esta cifra ha sido determinada después de conocer que el promedio actual alcanza el 14%. Por otro lado, los editores señalan que hay tres principales […]

25-10-10

App de fotografía VSCO Cam se actualiza en Android

Más rendimiento en la edición de fotografía. VSCO Cam lanzó su versión 3.0 para Android con mejoras en diversos aspectos, como el nuevo feed que permite seguir a otros usuarios.

08-08-14

México: Así cubren los medios la desaparición de estudiantes en #‎Ayotzinapa‬

La desaparición forzada de 43 estudiantes normalistas en México supone una enorme crisis en materia de derechos humanos, y el mandatario Enrique Peña Nieto no ofrece hasta el momento información de valor.

07-11-14

COMENTARIOS