Claves

México: Lee el prólogo del libro sobre “La casa blanca de Enrique Peña Nieto”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

El 9 de noviembre de 2014 fue publicado en Aristeguinoticias.com el reportaje: La casa blanca de Enrique Peña Nieto. Se trata de una rigurosa investigación de Daniel Lizárraga, Rafael Cabrera, Irving Huerta y Sebastián Barragán.

Cuatro meses después, la investigación tuvo consecuencias para sus autores. El equipo encabezado por la periodista Carmen Aristegui fue despedido de MVS. Todo lo ocurrido merecía una historia más amplia.

Los periodistas escribieron un libro que saldrá a la venta el próximo jueves 22 de octubre. En él, amplían su reportaje, describen la investigación y sus vericuetos, de acuerdo con la web de Aristegui. Y será un libro de referencia importante para los jóvenes reporteros de investigación.

La web ha compartido el prólogo de “La casa blanca de Peña Nieto”, escrito por Aristegui, quien señala que la investigación se encuentra “en la punta del iceberg”.

Puedes leer el prólogo desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editores apuestan por monetizar el contenido móvil

“El mercado de telefonía móvil presenta extraordinarias posibilidades para los editores y anunciantes por igual y ambos grupos están buscando formas de aprovechar las oportunidades”, dijo Michael Lavery, presidente de Audit Bureau of Circulations (ABC). Un estudio de esa compañía indica que el director general está en lo cierto. Según el informe, lo móvil continúa […]

05-11-10

Más apps independientes de Google para iOS

Google lanzó dos nuevas aplicaciones para ayudar a los usuarios del iPhone y el iPad a ser más productivos en sus actividades gestionando documentos.

01-05-14

España: 5,270 periodistas se quedaron sin empleo en tres años

Elsa González, presidenta de la FAPE, destacó en su intervención que la demanda de información actual por parte de la sociedad es la mayor de la historia, ya que las nuevas tecnologías obligan a estar conectado 24 horas.

15-04-12

COMENTARIOS