Claves

México: Lee el prólogo del libro sobre “La casa blanca de Enrique Peña Nieto”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

El 9 de noviembre de 2014 fue publicado en Aristeguinoticias.com el reportaje: La casa blanca de Enrique Peña Nieto. Se trata de una rigurosa investigación de Daniel Lizárraga, Rafael Cabrera, Irving Huerta y Sebastián Barragán.

Cuatro meses después, la investigación tuvo consecuencias para sus autores. El equipo encabezado por la periodista Carmen Aristegui fue despedido de MVS. Todo lo ocurrido merecía una historia más amplia.

Los periodistas escribieron un libro que saldrá a la venta el próximo jueves 22 de octubre. En él, amplían su reportaje, describen la investigación y sus vericuetos, de acuerdo con la web de Aristegui. Y será un libro de referencia importante para los jóvenes reporteros de investigación.

La web ha compartido el prólogo de “La casa blanca de Peña Nieto”, escrito por Aristegui, quien señala que la investigación se encuentra “en la punta del iceberg”.

Puedes leer el prólogo desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobertura periodística en Guinea estaría llena de peligros para los corresponsales

“Algunos periodistas que han visitado Guinea Ecuatorial para informar sobre el país durante el último año han sido detenidos, interrogados, censurados y deportados”, sostienen ambas organizaciones en un comunicado.

18-01-12

Periodistas mexicanos viven un infierno, advierte investigador

La revista mexicana Proceso publica un adelanto de una entrevista a Anthony Feinstein, el mayor estudioso de los desórdenes psicológicos de los corresponsales de guerra.

06-05-12

Mira los nuevos spots de Facebook

Facebook conecta a las personas. Es por eso que no es de extrañarse que usen ese concepto en su nueva campaña publicitaria.

15-02-15

COMENTARIOS