Noticias

Planeta anuncia un audio libro de Metamemorias, la obra póstuma de Alan García

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2020

Tras cumplirse un año del fallecimiento del expresidente Alan García, Editorial Planeta anuncia próximamente el lanzamiento del audio libro de su su obra póstuma Metamemorias (1949-2019).

Esta casa editorial también ha adelantado que habrá un libro de ensayos escritos por políticos, expresidentes de América Latina, periodistas y miembros de su familia (incluida su pareja Roxanne Cheesman). Esta selección será trabajada por Carla García, hija del exmandatario.

El 17 de abril de 2019, una noticia remeció el Perú y el mundo: la muerte de Alan García. El líder aprista había escrito varios textos horas antes de su muerte, los cuales fueron publicados de manera póstuma en Metamemorias, un libro que no solo ha sido uno de los más vendidos en los últimos cinco meses desde su lanzamiento, sino que también está entre los ebooks más buscados, especialmente ahora en la cuarentena, señala la editoria.

García habla sobre su vida personal y su trayectoria política.

Se puede encontrar el ebook en la página de Editorial Planeta Perú aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el esperado iPad mini

Y tal como se anunció, el iPad mini fue presentado hoy en un evento organizado por Apple. La versión pequeña del famoso gadget competirá en el mercado con otros lectores de libros digitales.

23-10-12

El plan de negocios y otros retos del periodismo emprendedor

Emprendedora de nacimiento. Así se define Marga Cabrera, doctora en Comunicación Audiovisual y Profesora en la Universitat Politécnica de Valencia de materias relacionadas con la comunicación digital. La coautora del libro “Emprender en Periodismo” y fundadora del congreso sobre redes sociales Comunica 2.0 en España conversó con Clases de Periodismo sobre los retos que hoy […]

19-02-14

Google Street View también quiere dominar los océanos

Google Street View está teniendo actualizaciones frecuentes con la adición de contenido que busca expandir los rincones a los que puede viajar el usuario sin salir de la PC. Los últimos anuncios no hacían prever que también quiere dominar las profundidades del mar por las personas.

22-08-13

COMENTARIOS