Noticias

Planeta anuncia un audio libro de Metamemorias, la obra póstuma de Alan García

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2020

Tras cumplirse un año del fallecimiento del expresidente Alan García, Editorial Planeta anuncia próximamente el lanzamiento del audio libro de su su obra póstuma Metamemorias (1949-2019).

Esta casa editorial también ha adelantado que habrá un libro de ensayos escritos por políticos, expresidentes de América Latina, periodistas y miembros de su familia (incluida su pareja Roxanne Cheesman). Esta selección será trabajada por Carla García, hija del exmandatario.

El 17 de abril de 2019, una noticia remeció el Perú y el mundo: la muerte de Alan García. El líder aprista había escrito varios textos horas antes de su muerte, los cuales fueron publicados de manera póstuma en Metamemorias, un libro que no solo ha sido uno de los más vendidos en los últimos cinco meses desde su lanzamiento, sino que también está entre los ebooks más buscados, especialmente ahora en la cuarentena, señala la editoria.

García habla sobre su vida personal y su trayectoria política.

Se puede encontrar el ebook en la página de Editorial Planeta Perú aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bob Woodward se une a Twitter poco antes del lanzamiento de nuevo libro

El legendario periodista Bob Woodward, actualmente editor asociado de The Washington Post, ya se unió a Twitter. Su cuenta fue verificada al día siguiente de su primer mensaje.

21-09-15

La NASA publica imágenes actualizadas de la Tierra en Flickr

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) —agencia espacial estadounidense— acaba de compartir en Flickr una bella colección de imágenes actualizadas de nuestro planeta visto desde el espacio.

19-06-12

Periodista que arrojó zapatos a Bush denuncia en un libro situación en Irak

El periodista iraquí Muntazer al Zaidi, conocido por arrojar sus zapatos al expresidente de Estados Unidos, George Bush,  publicó esta semana su libro “El último saludo al presidente George Bush”. El texto busca “mostrar el sufrimiento del pueblo iraquí”. Para el comunicador de 26 años, la tragedia comenzó “desde el embargo impuesto contra el régimen […]

19-12-10

COMENTARIOS