Noticias

PayPal inaugura sala de prensa online para América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2020

El líder mundial en pagos electrónicos PayPal también lanza en Latam su nueva sala de prensa: Newsroom de PayPal.  Esta es la fuente ideal para medios, inversionistas, analistas e influenciadores para encontrar información y contenido confiable sobre PayPal y la industria.

Este espacio proveerá las últimas noticias sobre la empresa en el país y en el mundo, así como información sobre los productos y servicios de la compañía. Además, la opinión de ejecutivos sobre el mercado, tanto de PayPal como de empresas asociadas a los pagos electrónicos, tecnología y otros segmentos; las principales tendencias de la industria, recomendaciones y tips útiles.

El público en general (y los periodistas en particular) podrán encontrar en el Newsroom de PayPal, los estudios y encuestas comisionadas por PayPal. Además, también podrán tener acceso a videos, fotos, logotipos e información de primera mano sobre lanzamientos globales.

Puedes entrar a la sala de prensa de PayPal en https://newsroom.latam.paypal-corp.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así será la sala de prensa de los periodistas que cubrirán el Oscar

La expectativa por el Oscar tiene a periodistas de diversas partes del mundo listos para una cobertura excepcional.

24-02-13

Mi sala de prensa 2.0

La Sala de Prensa 2.0 es una propuesta ya no tan nueva que, sin embargo, muchas agencias y organizaciones aún no comprenden,

13-09-11

COMENTARIOS