Herramientas

Mi sala de prensa 2.0

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2011

La Sala de Prensa 2.0 -propuesta ya no tan nueva que, sin embargo, muchas agencias y organizaciones aún no comprenden- nos lleva a emplear una serie de recursos que permiten transmitir mejor nuestro mensaje a las organizaciones de noticias y otros clientes que son de nuestro interés.

En el blog de Roberto Carreras nos enteramos de PushRoom, una herramienta que nos ofrece un periodo de prueba gratuita de 30 días, y que dispone de una variada gama de características para tener en cuenta.

-Creación de una sala de prensa profesional en varios idiomas.

-Diseño del aspecto general de tu Sala de Prensa. Colores, tamaños, fondo… (Si tienes un equipo de diseño, o un proveedor de diseño, éstos pueden modificar todavía más el Look & Feel de tu Sala de Prensa mediante un CSS)

– Elaboración y envío de newsletters, así como la capacidad de programar el día y hora en que se publican los contenidos.

-La integración de contenidos con las redes sociales.

-Puedes incluir tus noticias desde PushRoom en WordPress o un blog.

De hecho, la sección Ayuda es clave para saber todo lo que aquí se ofrece.

Ver: Las notas de prensa en la era digital

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuáles son las palabras que más se repiten en una nota de prensa?

El estratega de relaciones públicas Adam Sherk realizó un estudio en el que analizó los documentos del agregador de notas de prensa RealWire y filtró las palabras más usadas. En primer lugar se ubicó “liderar”, la cual apareció 776 veces.

01-01-12

4 recomendaciones para una nota de prensa atractiva

Muchas -demasiadas, en verdad- notas de prensa llegan a las bandejas de correo electrónico de los periodistas, pero la mayoría es ignorada porque no tiene un contenido interesante, es demasiado extensa o es difícil de comprender.

13-12-11

5 razones para usar una infografía como nota de prensa

Mickie Kennedy de PR Daily comparte algunas razones para usar infografías como notas de prensa.

14-10-11

COMENTARIOS