Herramientas

Mi sala de prensa 2.0

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2011

La Sala de Prensa 2.0 -propuesta ya no tan nueva que, sin embargo, muchas agencias y organizaciones aún no comprenden- nos lleva a emplear una serie de recursos que permiten transmitir mejor nuestro mensaje a las organizaciones de noticias y otros clientes que son de nuestro interés.

En el blog de Roberto Carreras nos enteramos de PushRoom, una herramienta que nos ofrece un periodo de prueba gratuita de 30 días, y que dispone de una variada gama de características para tener en cuenta.

-Creación de una sala de prensa profesional en varios idiomas.

-Diseño del aspecto general de tu Sala de Prensa. Colores, tamaños, fondo… (Si tienes un equipo de diseño, o un proveedor de diseño, éstos pueden modificar todavía más el Look & Feel de tu Sala de Prensa mediante un CSS)

– Elaboración y envío de newsletters, así como la capacidad de programar el día y hora en que se publican los contenidos.

-La integración de contenidos con las redes sociales.

-Puedes incluir tus noticias desde PushRoom en WordPress o un blog.

De hecho, la sección Ayuda es clave para saber todo lo que aquí se ofrece.

Ver: Las notas de prensa en la era digital

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PayPal inaugura sala de prensa online para América Latina

El público en general (y los periodistas en particular) podrán encontrar en el Newsroom de PayPal, los estudios y encuestas comisionadas por PayPal. Además, también podrán tener acceso a videos, fotos, logotipos e información de primera mano sobre lanzamientos globales.

27-04-20

Coca Cola matará la nota de prensa

Ragan informa que Ashley Brown, responsable de las comunicaciones digitales y medios sociales para The Coca-Cola Company, durante una presentación titulada “Periodismo de Marca de Coca-Cola”, dijo que la empresa tiene un ambicioso proyecto con el propósito de favorecer a sus propias historias.

29-11-13

Agencia AP publicó nota de prensa falsa

La agencia The Associated Press publicó una noticia sobre la empresa General Electric que estaba basada en una nota de prensa falsa.

13-04-11

COMENTARIOS