Herramientas

Una herramienta para medir el impacto de tus boletines de prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2013

email

Pepnest es un servicio que permite saber el impacto de tus boletines de prensa. Mide la eficacia de tu material probando los diferentes aspectos desde el asunto que se coloca en el email, cuerpo  y desempeño.  También proporciona las recomendaciones para tener éxito.  

El objetivo de sus creadores es ayudar a que ese email con un boletín de prensa llegue a ser abierto y no parezca una cosa molesta, como suele pasar.

Puedes solicitar que califiquen tu boletín aquí. El resultado llega en 24 horas.

Visita el blog de Pepnest aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 recomendaciones para una nota de prensa atractiva

Muchas -demasiadas, en verdad- notas de prensa llegan a las bandejas de correo electrónico de los periodistas, pero la mayoría es ignorada porque no tiene un contenido interesante, es demasiado extensa o es difícil de comprender.

13-12-11

The Times-News publicó la "anatomía" de una nota de prensa en su portada

El diario de Idaho The Times-News publicó una ilustración de un análisis exhaustivo de una nota de prensa en primera plana de su edición dominical, como parte de un artículo denominado “Anatomía de una nota de prensa”.

11-10-11

Dropbox presenta versión beta para la Mac

Dropbox siempre presenta mejoras para aumentar la calidad de la experiencia del usuario con sus datos y fotografías, más ahora en que Flickr ofrece 1TB de espacio. Por ahora no hay noticias sobre una pronta actualización de los GB, pero la empresa se sigue preocupando por la forma en que las personas pueden guardar su contenido.

09-06-13

COMENTARIOS