Herramientas

Una herramienta para medir el impacto de tus boletines de prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2013

email

Pepnest es un servicio que permite saber el impacto de tus boletines de prensa. Mide la eficacia de tu material probando los diferentes aspectos desde el asunto que se coloca en el email, cuerpo  y desempeño.  También proporciona las recomendaciones para tener éxito.  

El objetivo de sus creadores es ayudar a que ese email con un boletín de prensa llegue a ser abierto y no parezca una cosa molesta, como suele pasar.

Puedes solicitar que califiquen tu boletín aquí. El resultado llega en 24 horas.

Visita el blog de Pepnest aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos recomendaciones sobre el uso de Facebook como CM

Facebook es una herramienta versátil para publicar los contenidos, pero no todos los responsables de comunidad llegan a aprovechar al máximo las herramientas que ahora proporciona a raíz de las constantes actualizaciones. Por ello toma en cuenta estas dos recomendaciones:

11-09-13

App de Facebook para Android prueba lector de códigos QR

Facebook sorprendió a muchos usuarios móviles con la introducción de una opción en la plataforma para smartphones que permite escanear codigos QR. All Facebook encontró el ejemplo de Yan Yanko Kotliarsky, quien compartió una foto con la función en su dispositivo.

14-10-13

Firefox pone a prueba su nueva versión

Mozilla puso en marcha la versión de prueba de iOS Firefox. De esta forma, la compañía espera recibir feedback sobre el navegador que pronto estará disponible en la tienda App Store.

06-09-15

COMENTARIOS