Herramientas

Una herramienta para medir el impacto de tus boletines de prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2013

email

Pepnest es un servicio que permite saber el impacto de tus boletines de prensa. Mide la eficacia de tu material probando los diferentes aspectos desde el asunto que se coloca en el email, cuerpo  y desempeño.  También proporciona las recomendaciones para tener éxito.  

El objetivo de sus creadores es ayudar a que ese email con un boletín de prensa llegue a ser abierto y no parezca una cosa molesta, como suele pasar.

Puedes solicitar que califiquen tu boletín aquí. El resultado llega en 24 horas.

Visita el blog de Pepnest aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de Facebook para Android prueba lector de códigos QR

Facebook sorprendió a muchos usuarios móviles con la introducción de una opción en la plataforma para smartphones que permite escanear codigos QR. All Facebook encontró el ejemplo de Yan Yanko Kotliarsky, quien compartió una foto con la función en su dispositivo.

14-10-13

Mi sala de prensa 2.0

La Sala de Prensa 2.0 es una propuesta ya no tan nueva que, sin embargo, muchas agencias y organizaciones aún no comprenden,

13-09-11

Cuidado con el copy paste: caso Rajoy-Carlos Fuentes

Gran revuelo causó esta mañana una nota de prensa firmada por el presidente español Mariano Rajoy enviándole condolencias a Artur Mas, presidente de la Generalitat, por el fallecimiento de su padre.

16-05-12

COMENTARIOS