Noticias

Publimetro Perú se despide de sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2020

“La crisis que todos conocemos hace que no podamos seguir en ese empeño, pero nos gustaría mucho que ese espíritu matinal se mantuviera, más allá de esta despedida que hoy nos toca. Nos vamos con un agradecimiento a los lectores, a los auspiciadores, a las empresas editoriales que nos dieron vida, a todos aquellos que participaron en esta historia. Nos debemos un abrazo, cierto, ya nos lo daremos en otro momento”, señala el equipo de Publimetro Perú tras anunciar que no va más. 

Hace nueve años, un acuerdo entre el Grupo El Comercio y la cadena Metro Internacional permitió el nacimiento de Publimetro Perú, el primer diario gratuito en el medio, que se repartió desde entonces–de lunes a viernes– en 100 puntos de Lima.

La crisis avivada por el coronavirus en el mundo sigue pasando factura a las redacciones.

Después de 2.151 ediciones entregadas, el diario ya no va más.

News Corp suspende la impresión de más de 100 periódicos australianos y marcas sobrevivirán en digital

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio analiza efecto de foto de Aylan en cobertura sobre migrantes

Las fotografías del cuerpo sin vida de Aylan Kurdi en una playa de Turquía acompañaron las historias de los migrantes en los medios.

10-11-15

Aumenta el número de lectores de diarios en España

El ‘Libro Blanco de la Prensa Diaria’, publicado por la Asociación de Editores de Diarios (Aede), que hemos estado reseñando en algunos posts anteriores, también precisa que la media española de lectores ascendió -durante el 2009- a 13,894 millones de personas. Según el informe, “los datos conocidos de 2010 hacen prever que las cifras se […]

12-12-10

Conoce la fórmula de las publicaciones alemanas para capturar a los millennials

Los esfuerzos de las nuevas empresas de comunicación en captar la atención del público joven ha crecido en los últimos dos años, en contenidos y presencia en redes sociales. En Alemania, sucede lo mismo, con muchas diferencias al modelo estadounidense.

26-10-15

COMENTARIOS