Noticias

Publimetro Perú se despide de sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2020

“La crisis que todos conocemos hace que no podamos seguir en ese empeño, pero nos gustaría mucho que ese espíritu matinal se mantuviera, más allá de esta despedida que hoy nos toca. Nos vamos con un agradecimiento a los lectores, a los auspiciadores, a las empresas editoriales que nos dieron vida, a todos aquellos que participaron en esta historia. Nos debemos un abrazo, cierto, ya nos lo daremos en otro momento”, señala el equipo de Publimetro Perú tras anunciar que no va más. 

Hace nueve años, un acuerdo entre el Grupo El Comercio y la cadena Metro Internacional permitió el nacimiento de Publimetro Perú, el primer diario gratuito en el medio, que se repartió desde entonces–de lunes a viernes– en 100 puntos de Lima.

La crisis avivada por el coronavirus en el mundo sigue pasando factura a las redacciones.

Después de 2.151 ediciones entregadas, el diario ya no va más.

News Corp suspende la impresión de más de 100 periódicos australianos y marcas sobrevivirán en digital

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ESPN despedirá a 300 empleados del canal

ESPN anunció que despediría a cerca de 300 empleados de la empresa. Se trata de casi el 4% de sus recursos humanos. De esta forma, la empresa busca controlar los costos ante el desalentador panorama para la televisión de pago.

21-10-15

Diarios franceses suben de precio

Le Monde, Le Figaro, Libération y Le Parisien aumentarán sus precios de venta en el número de 10 a 20 centavos de dólar a principios de enero. Así lo informa AFP.

26-12-14

México: Carmen Aristegui rechaza despido de su equipo de periodistas

La periodista mexicana Carmen Aristegui expresó su rechazo “categórico” al despido de dos de sus colaboradores en el noticiario radiofónico de MVS, pero anuncio que se mantendrá al aire “en defensa de este espacio”, en una decisión tomada con la aprobación de los reporteros cuyo contrato fue cancelado como informamos ayer.

13-03-15

COMENTARIOS