Noticias

Publimetro Perú se despide de sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2020

“La crisis que todos conocemos hace que no podamos seguir en ese empeño, pero nos gustaría mucho que ese espíritu matinal se mantuviera, más allá de esta despedida que hoy nos toca. Nos vamos con un agradecimiento a los lectores, a los auspiciadores, a las empresas editoriales que nos dieron vida, a todos aquellos que participaron en esta historia. Nos debemos un abrazo, cierto, ya nos lo daremos en otro momento”, señala el equipo de Publimetro Perú tras anunciar que no va más. 

Hace nueve años, un acuerdo entre el Grupo El Comercio y la cadena Metro Internacional permitió el nacimiento de Publimetro Perú, el primer diario gratuito en el medio, que se repartió desde entonces–de lunes a viernes– en 100 puntos de Lima.

La crisis avivada por el coronavirus en el mundo sigue pasando factura a las redacciones.

Después de 2.151 ediciones entregadas, el diario ya no va más.

News Corp suspende la impresión de más de 100 periódicos australianos y marcas sobrevivirán en digital

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portadas de diarios del mundo que dan la bienvenida al 2015

Feliz Año. Los diarios de todo el mundo destacaron cómo los ciudadanos dieron la bienvenida al 2015. Entre las portadas de medios de comunicación internacional se destacan los fuegos artificiales.

01-01-15

Los despidos llegan a ESPN

La cadena ESPN habría decidido reducir su planilla de empleados y ha iniciado con una ola de despidos en sus sedes ubicadas en Estados Unidos, informó Deadspin. Esta noticia ha causado impacto debido a que esta televisora es de las más poderosas en el mundo.

21-05-13

Microsoft libera versión freemium de Teams por coronavirus y los periodistas pueden aprovechar esta herramienta

A partir de hoy se distribuirán actualizaciones a la versión gratuita de Teams que van a levantar las restricciones de límites de usuarios.

10-03-20

COMENTARIOS