Noticias

El New York Times supera la marca de los 7 millones de suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2020

El New York Times superó en octubre la marca de los 7 millones de suscriptores, anunció el jueves el grupo, que ha sumado dos millones de suscriptores a su edición digital en un año. 

El grupo de prensa se apoya cada vez más en su contenido de pago para reducir la importancia de la publicidad en sus ingresos. 

Hace dos años, la publicidad todavía representaba casi el 40% de su facturación (38%). En el tercer trimestre de 2020, solo fue 18% de los ingresos, frente al 70% de las suscripciones. 

Durante los tres meses de julio a septiembre, el crecimiento del volumen de negocio vinculado a las suscripciones compensó y superó la caída de publicidad (-30% en un año). 

Por primera vez, el volumen de negocio de las suscripciones en línea superó el de las suscripciones a las ediciones impresas. 

Los ingresos por suscripciones en línea son significativamente más bajos que los de la edición en papel. 

En total, la facturación se mantuvo casi estable (-0,4%), en 426 millones de dólares, mejor que las previsiones de los analistas, que esperaban 411 millones, según un consenso establecido por el sitio Yahoo! Finanzas. 

El diario y su portal en internet continúan beneficiándose del interés en la política estadounidense, la campaña presidencial y las elecciones. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Narración multimedia de NYT es un éxito: recibió 2,9 millones de visitas

La editora ejecutiva de The New York Times, Jill Abramson, informó hoy a los periodistas del diario que su narración multimedia “Snow Fall” es un éxito, ya que ha recibido 2,9 millones de visitas -muchos lectores regresan al sitio- y registró más de 3,5 millones de páginas vistas.

28-12-12

Estas son las publicaciones favoritas de Facebook

Facebook tiene un pequeño y selecto grupo de publicaciones, los cuales tienen que ayudar a crear y probar las nuevas funciones de la plataforma, dándoles la ventaja de experimentar y aprender.

30-06-16

The New York Times da acceso digital a los lectores que compran en quioscos

Cualquier lector que compre el New York Times en un quiosco obtendrá un acceso gratuito por 24 horas a las aplicaciones móviles del diario impreso y a la página web del diario estadounidense.

14-10-15

COMENTARIOS