Claves

Facebook se prepara para mantener los anuncios en el News Feed lejos de la política

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2021

Facebook está desarrollando herramientas para ayudar a los anunciantes a mantener la ubicación de sus anuncios alejada de ciertos temas en el News Feed, como la política o los problemas sociales. 

La compañía refirió que comenzará a probar los controles de “exclusión de temas” con un pequeño grupo de anunciantes. De esta forma, una empresa de juguetes para niños podría evitar contenido relacionado con “crimen y tragedias”, si así lo desea, refiere un reporte de CNBC.

¿Cuánto tiempo tardarán las pruebas de estas herramientas? Por lo menos gran parte de este año, de acuerdo con la organización que, junto a otras empresas, han trabajado de la mano con especialistas en marketing y agencias a través del grupo llamado Global Alliance for Responsible Media, con la finalidad de desarrollar mejores estándares para el consumidor y el anunciante. 

Las herramientas para el News Feed de Facebook se basan en herramientas que se ejecutan en otras áreas de la plataforma, como el video in-stream o en su Audience Network, que permite a los desarrolladores de software móvil proporcionar anuncios en la aplicación dirigidos a los usuarios en función de los datos de la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Las fotos en 3D llegaron a Facebook! Así puedes hacerlas

Todo el mundo podrá ver las capturas en 3D pero solo podrán hacerlas las personas que tomen fotografías en modo retrato y doble objetivo.

12-10-18

WhatsApp cae temporalmente en su mayor mercado y otros países

WhatsApp, de Facebook, sufrió una caída temporal en la India y en muchos otros países, según reportes de múltiples usuarios en Facebook y Twitter este viernes.

03-11-17

Usuario de Facebook se disculpa por subir video de atentado a #CharlieHebdo

El ingeniero Jordi Mir, quien subió el video de la ejecución a sangre fría de un policía en París, refiere que lamenta haber difundido las imágenes en Internet. Nunca pensó que estas serían difundidas a gran escala.

11-01-15

COMENTARIOS