Claves

Facebook se prepara para mantener los anuncios en el News Feed lejos de la política

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2021

Facebook está desarrollando herramientas para ayudar a los anunciantes a mantener la ubicación de sus anuncios alejada de ciertos temas en el News Feed, como la política o los problemas sociales. 

La compañía refirió que comenzará a probar los controles de “exclusión de temas” con un pequeño grupo de anunciantes. De esta forma, una empresa de juguetes para niños podría evitar contenido relacionado con “crimen y tragedias”, si así lo desea, refiere un reporte de CNBC.

¿Cuánto tiempo tardarán las pruebas de estas herramientas? Por lo menos gran parte de este año, de acuerdo con la organización que, junto a otras empresas, han trabajado de la mano con especialistas en marketing y agencias a través del grupo llamado Global Alliance for Responsible Media, con la finalidad de desarrollar mejores estándares para el consumidor y el anunciante. 

Las herramientas para el News Feed de Facebook se basan en herramientas que se ejecutan en otras áreas de la plataforma, como el video in-stream o en su Audience Network, que permite a los desarrolladores de software móvil proporcionar anuncios en la aplicación dirigidos a los usuarios en función de los datos de la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Orkut dejará de existir el 30 de septiembre

Google anunció hoy que Orkut desaparecerá el 30 de septiembre, después de 10 años en Internet y ser un éxito en Brasil.

30-06-14

Saber identificar un meme genial, requisito para ingresar a un medio de EE.UU

La revista The Atlantic está buscando un pasante para el periodo 2012-2013 especializado en social media y multimedia. Entre sus requisitos llama la atención una cosa: el postulante debe ser capaz de identificar un meme, sí, un meme genial.

26-05-12

Facebook abrió una nueva oficina en Tailandia

Facebook ya tiene una oficina en Tailandia. Sheryl Sandberg, COO de la red social, sostuvo que los usuarios de ese país publican cuatro veces más que el promedio de internautas que usan Facebook en el mundo.

20-09-15

COMENTARIOS