Claves

Facebook se prepara para mantener los anuncios en el News Feed lejos de la política

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2021

Facebook está desarrollando herramientas para ayudar a los anunciantes a mantener la ubicación de sus anuncios alejada de ciertos temas en el News Feed, como la política o los problemas sociales. 

La compañía refirió que comenzará a probar los controles de “exclusión de temas” con un pequeño grupo de anunciantes. De esta forma, una empresa de juguetes para niños podría evitar contenido relacionado con “crimen y tragedias”, si así lo desea, refiere un reporte de CNBC.

¿Cuánto tiempo tardarán las pruebas de estas herramientas? Por lo menos gran parte de este año, de acuerdo con la organización que, junto a otras empresas, han trabajado de la mano con especialistas en marketing y agencias a través del grupo llamado Global Alliance for Responsible Media, con la finalidad de desarrollar mejores estándares para el consumidor y el anunciante. 

Las herramientas para el News Feed de Facebook se basan en herramientas que se ejecutan en otras áreas de la plataforma, como el video in-stream o en su Audience Network, que permite a los desarrolladores de software móvil proporcionar anuncios en la aplicación dirigidos a los usuarios en función de los datos de la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Ya se pueden subir hasta 10 fotos o videos en los anuncios carrusel

Luego de diez meses, Facebook actualizó sus anuncios en carrusel. Y se ha duplicado la cantidad de contenido visual que se puede mostrar.

18-08-16

Tres consejos importantes sobre la privacidad en el Facebook

Si bien el uso del Facebook tiene muchas ventajas, como por ejemplo el intercambio rápido de información y contenido entre contactos, la plataforma ha llegado a considerarse un arma de doble filo. Aquí te recordamos 3 herramientas sencillas que Facebook ofrece para proteger tu información:

26-04-13

Usuarios ven Facebook desde el móvil al menos 14 veces al día

Ver 14 veces de Facebook al día significa que estás pendiente de la información, y es lo normal para un usuario móvil, de acuerdo con un informe de IDC que elaboró con 7446 usuarios del iPhone y Android en EE.UU.

28-03-13

COMENTARIOS