Claves

Facebook se prepara para mantener los anuncios en el News Feed lejos de la política

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2021

Facebook está desarrollando herramientas para ayudar a los anunciantes a mantener la ubicación de sus anuncios alejada de ciertos temas en el News Feed, como la política o los problemas sociales. 

La compañía refirió que comenzará a probar los controles de “exclusión de temas” con un pequeño grupo de anunciantes. De esta forma, una empresa de juguetes para niños podría evitar contenido relacionado con “crimen y tragedias”, si así lo desea, refiere un reporte de CNBC.

¿Cuánto tiempo tardarán las pruebas de estas herramientas? Por lo menos gran parte de este año, de acuerdo con la organización que, junto a otras empresas, han trabajado de la mano con especialistas en marketing y agencias a través del grupo llamado Global Alliance for Responsible Media, con la finalidad de desarrollar mejores estándares para el consumidor y el anunciante. 

Las herramientas para el News Feed de Facebook se basan en herramientas que se ejecutan en otras áreas de la plataforma, como el video in-stream o en su Audience Network, que permite a los desarrolladores de software móvil proporcionar anuncios en la aplicación dirigidos a los usuarios en función de los datos de la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 malas prácticas de los periodistas en redes sociales

¿Las redes sociales son útiles para los periodistas? No hay forma de negarlo. Si decides usarlas debes tener en cuenta que una plataforma social requiere conectar con la audiencia.

06-02-17

Esta es la nueva app de mensajería de Instagram

La herramienta de fotografía y video de Facebook quiere ser una amenaza para Snapchat. Instagram lanzó Bolt, una app de mensajería efímera que poco a poco empieza a llegar a las diferentes tiendas de la App Store.

29-07-14

Un espectacular mosaico de Mark Zuckerberg

Otro gran trabajo del artista griego Charis Tsevis, quien viene almacenando en Flickr sus ‘obras de arte’, las cuales han sido publicadas en diversas revistas y medios de comunicación. En esta ocasión, elaboró este increíble mosaico para felicitar a Mark Zuckeberg, cofundador de Facebook, elegido personaje del año por la revista Time. Si te interesa […]

19-12-10

COMENTARIOS