Herramientas

Pixlr, un editor de fotos para Android que te sorprenderá

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2021

Desde esta semana, el equipo de Clases de Periodismo tiene como celular principal para sus coberturas el Moto g9 plus, el cual tiene una batería que dura hasta dos días, lo cual es notable para cualquier periodista. Entre otras cualidades que iremos detallando tenemos la cámara: la frontal de 16 MP, un lente ultra angular, un sensor de alta resolución de 64 megapíxeles, sensor de profundidad y cámara con visión macro.

Mientras exploramos este smartphone descargamos una muy buena aplicación para editar fotos. Se trata de Pixlr, una app gratuita que nos permite editar, recortar y embellecer las fotos.

Puedes bajarla aquí.

Hicimos algunas capturas de pantalla (Basta mantener presionado el botón de encendido y tocar Captura de pantalla).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones del proyecto Politibot

Politibot, un bot para Telegram y Facebook Messenger, presenta lo último y lo más interesante de la política en España, Europa y Estados Unidos.

25-05-17

Gana una media beca para estudiar Periodismo Móvil durante un mes

Una gran oportunidad. Ciespal y Clases de Periodismo ofrecen cuatro medias becas para el curso de Periodismo Móvil que dictará el periodista Christian Espinosa, director de Cobertura Digital y especialista en cobertura con smartphones.

10-02-12

Los riesgos del periodismo móvil en zonas de conflictos

El periodismo móvil es ligero y permite a los periodistas acercarse a historias más rápido y de formas eficientes. No obstante tiene retos en zonas de conflicto.

05-12-16

COMENTARIOS